El secreto de Puente Viejo

Camila le cuenta a Hernando su relación fraternal con Gabriel Mella


Este viernes en El secreto de Puente ViejoCamila le cuenta la verdad respecto a su relación fraternal con Gabriel Mella y Hernando la entiende y la perdona. En el plano médico, Hernando insiste en intentar ponerse de pie, no se resigna a ser un paralítico.

¿Habrá cometido Camila el mayor error de su vida?

Francisca le cuenta a Raimundo que Cristóbal es hijo bastardo de Salvador. Guardarán el secreto y seguirán adelante con el plan.

Nicolás y Rosario se reconcilian tras el gesto de éste. Luego, Nicolás se reconcilia también con Alfonso: intentarán olvidar el daño que se hicieron.

Cristóbal se desespera porque no encuentra a nadie y teme que algo salga mal con el General. Y así es: llega Primo de Rivera y acusa a Cristóbal de apropiación indebida, abuso de poder y un largo etc. Cristóbal busca apoyo en el pueblo pero todos le dan la espalda, lo que deviene en una gran humillación.

Sol ha decidido que no se va a Madrid, se queda con su hermano que ahora tanto le necesita.

Severo habla con su amigo: Candela está así por un disgusto, ¿fue provocado por su discusión con Carmelo? ¿Qué pasó? Primo de Rivera cita a los implicados en La Casona: les informa de que no piensa entregar a Cristóbal a ningún Juez.

Alfonso pone a Emilia entre la espada y la pared Mauricio continuará con su cometido hasta el final La paciencia de Néstor se agota día a día ¡Aplausos para el nuevo delegado gubernamental de Raimundo! El truco de Doña Dolores para ser abuela Una noche romántica y de celebración para Cristóbal y Emilia Sol: Te apoyaré sin medida en tu decisión de irnos Camila, obligada a yacer con Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos