El secreto de Puente Viejo

Camila impide el asesinato y se impone


Este viernes en El secreto de Puente ViejoCamila impide el asesinato y se impone: no se irán hasta que Hernando no muera. Hernando no dice nada a Camila, pero notamos recelo en su mirada. Y se entiende que dude cuando Camila pide a Don Anselmo que, si desaparece y la buscan, él retrase la búsqueda: lo mejor será que se marche.

Camila y Néstor recuerdan los viejos tiempos con una pasión oculta

Emilia niega que tenga una relación con Cristóbal, pero Alfonso no le cree y entiende además que cualquier cosa que haya podido hacer su mujer, ha sido para protegerle. Además, tiene que hablar con ella de otra cosa. Emilia pide ayuda a su padre y Raimundo pide un poco de paciencia: está todo a punto. Cristóbal está humillado porque Francisca conozca su secreto y la castiga como venganza.

Lucas les informa que ha decidido aceptar la propuesta de Román. Se marchan de Puente Viejo.

Mauricio asegura a Alfonso que sigue adelante con su plan para con Garrigues, y además lo hará de forma inminente. Esa noche, se despide de Fe de una forma que a ella le da escalofríos. Esta despedida llega a oídos de Raimundo, quien reacciona sabiendo que algo grave está a punto de pasar. Raimundo convoca a todos para informar de que el General Primo de Rivera vendrá a Puente Viejo. Carmelo vigila la casa del supuesto asesino de Mencía y venga la muerte de su esposa.

Miel Amarga organiza una fiesta de celebración

Camila esconde sus marcas de sufrimiento Los habitantes de Puente Viejo se despiden de Mencía La Quinta de Miel Amarga se preocupa por Carmelo Néstor traumatiza a Camila al perdonarle la vida Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Haz clic aquí para ver más fotos