El secreto de Puente Viejo

Camila, Hernando y Beatriz marchan de Puente Viejo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo…  

A casa de Julieta llegan Gracia y Adela para desearles un buen viaje. Evidentemente agradecida, también Julieta está apenada porque no es Saúl el que ha aparecido arrepentido por dejarle marchar con esta mentira entre ellos.

Llega el momento de marchar, y ante la ausencia de Saúl, Julieta pone rumbo a Salamanca. Pero Raimundo habla de Julieta a pecho descubierto y de estar en el lugar de Saúl , él no la dejaría escapar. Saúl sale corriendo tras Julieta.

Nicolás regala a los Dos Casas los pasajes y una buena cantidad de dinero para que se instalen en Checoslovaquia. Tras este precioso momento, se despiden de su buen amigo don Anselmo, su mayor apoyo en Puente Viejo. Camila se despide de Nicolás y le da las gracias por su amistad y su discreción.

Mauricio le pide a Francisca que deje en paz a Nazaria, ella no es la culpable de que su matrimonio no funcione.

Los Dos Casas dan poderes a Gracia y Adela para que con su porcentaje de la empresa se indemnice a los trabajadores.

Ante los nuevos y evidentes movimientos de Francisca, Candela pide por favor a su marido que marchen en busca de un futuro más dichoso lejos del pueblo, pero él se niega.

Finalmente Camila, Hernando y Beatriz marchan, esta última jurando para sus adentros que volverá a por Matías.

Julieta y Consuelo esperan el autobús que las aleje para siempre de Puente Viejo, cuando llega Saúl. Él le pide que no se marche, que la quiere con toda su alma y se dan un beso de amor que no será el último.

  

Haz clic aquí para ver más fotos