El secreto de Puente Viejo

Camila finge dormir y Hernando no aprecia las marcas que han quedado en su cuello


Este lunes en El secreto de Puente ViejoCamila le cuenta a Néstor lo ocurrido con su hija Belén: se ahogó en el naufragio que las traía de Cuba. Él no reacciona bien y la agarra del cuello para soltarla en el último momento. Camila finge dormir y Hernando no aprecia las marcas que han quedado en su cuello.

Camila: Abrázame fuerte Hernando

Emilia despierta confundida después de haber pasado la noche con Cristóbal y vuelve de la fábrica con la desazón de qué habrá pasado durante la noche en La Casona.

Los habitantes de la Quinta tienen un detalle en forma de regalo con los recién casados. Ajenos al peligro que se cierne sobre ellos, Carmelo y Mencía van a iniciar su viaje de novios… pero la felicidad se truncará.

Matías y Nicolás van normalizando poco a poco sus relaciones, y esto gracias a que el pequeño va siguiendo los consejos de Rosario respecto al trato que han de darle a Nicolás, sin presiones, que se acerque cuando esté preparado.

Nicolás ha estado investigando los orígenes de Néstor en Cuba y da a Hernando un dato que éste desconocía: Camila es hermana de los Mella.

Matías confirma la llegada de malas noticias Avance: Emilia dispuesta a todo con Garrigues Miel Amarga organiza una fiesta de celebración Néstor no aguanta sin tocar a Camila Mencía llega al altar para dar el sí, quiero  Alfonso Castañeda es detenido Emilia le cubre las espaldas a Hernando Dos Casas

Haz clic aquí para ver más fotos