El secreto de Puente Viejo

Camila explica cuál es el plan para deshacerse de Lucía


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Hernando y Camila se reencuentran y se sinceran, ella va a apostar por su matrimonio, pero lo hace sin entusiasmo, sólo quiere que para empezar, Lucía se marche. Pero ella sigue con fiebre, una de la que el doctor desconoce su origen…, normal, porque está fingiendo.

Camila cuenta en la Casa de comidas su conversación con Hernando y explica cuál es el plan para deshacerse de Lucía: le harán creer que han roto su matrimonio para ver si cambia de conducta.

Beatriz se cruza con Marcela y el encuentro resulta tenso e incómodo. Luego el chico viene a pedirle disculpas por la forma en la que se ha conducido su mujer y admiten que están enamorados aún el uno del otro, lo que les lleva al borde de un beso.Adela ha citado a Onésimo para comunicarle su negativa a hacerse cargo de la escuela.

Raimundo trata de enterarse de los detalles de Mauricio, pero todos en La Casona callan la verdad. Pero corre por el pueblo la noticia de la boda, que Mauricio confirma de mala gana y muy descontento. Eusebio se encuentra con Emilia y la tacha de pecadora lujuriosa por haberse acostado con Cristóbal.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!