El secreto de Puente Viejo

Camila está viva


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Alfonso se dispone a organizar el rescate de Camila; entre todos consiguen llegar hasta ella … ¡Está viva! El Doctor Zabaleta la analiza cuando Damián aparece para interesarse…y comprobar si le ha acusado.

Don Anselmo viene para dar apoyo a Camila, a la que proporciona la Extremaunción, después, Don Anselmo pide a Hernando que le escuche, tiene que decirle algo y es importante que no le interrumpa hasta que termine. Pero será finalmente Nicolás el que le ponga al día de todo, inculpando a Damián… evidentemente, Hernando no le creerá.

Beatriz se enfrenta a Camila: ¿Qué estás ocultando?

Francisca alecciona a Mauricio sobre Caridad y el interrogatorio que deberá afrontar. Francisca ordena a Fe enfriar su relación con Mauricio.

Raimundo espera visita en el jardín y Francisca sospecha de su comportamiento. Raimundo ha quedado con Carmelo y nos enteramos de cuál es su verdadero plan de huida: tenían previsto que Onésimo le fuera con el cuento de cómo pretendía llevar el caso de los aparceros. Adela habla con Gracia y le pone al tanto de la propuesta de relación con Carmelo.

Carmelo se reúne con los aparceros, siguiendo con su plan. También pide a Adela que empaque sus cosas. Cristóbal recibe a Carmelo y cae por completo en la trampa que éste le ha tendido. Pero Francisca habla con Cristóbal y lo pone sobre aviso de lo que está a punto de suceder…

Damián se lanza a por el bolso que Nicolás le había pedido a Hernando que registrara. Rompe lo que encuentra dentro sin percibir que no está solo… Hernando lo ve todo por fin.

Avance: La vida de Camila depende de las malas intenciones de Damián    

Haz clic aquí para ver más fotos