El secreto de Puente Viejo

Camila está triste y negativa porque no logra quedarse embarazada


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Lucía le explica a Beatriz que está montando un altar. Camila se incorpora la conversación y hablan de sus dioses y sus tradiciones.

Las autoridad temen que Raimundo se haya hecho añicos en la explosión y cunde el dolor en la Casona. Adela se cuela en el jardín para dar ánimos a Francisca y le aconseja que vaya a darle un último adiós.

Fe dice que sabe que nunca podrán ser felices ni estar juntos mientras permanezcan cerca de Francisca. Tras hablar con Fe, Mauricio ha llegado a la conclusión de que tienen que huir.

El matrimonio de Emilia y Alfonso discute porque Matías ha dejado de cumplir en el trabajo. Cuando por fin despierta de la noche de jarana, Alfonso le echa una bronca y lo manda a hacer recados. Matías va, pero unos amigos lo lían para tomar unos vinos. Matías llega sin el dinero: ha perdido todo lo que llevaba.

Francisca va a “despedirse” de Raimundo a la iglesia y recuerda algo importante: vio a Carmelo después de la explosión. Adela quiere saber qué le pasa a Carmelo pero él no puede responder porque Mauricio viene a buscarlo.

Beatriz ha quedado con Eusebio y Camila le pide cautela. A ver si ahora se va a pasar de díscola. Por otro lado, Camila está triste y negativa porque no logra quedarse embarazada. Francisca acusa a Carmelo cuando el cura llega con una gran noticia: Raimundo está malherido pero vivo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!