El secreto de Puente Viejo

Camila confiesa su embarazo


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoCamila confiesa su embarazo y asegura que llora de emoción. En Los Manantiales se comunica y se hace oficial la noticia del embarazo de Camila. También Dolores se entera del embarazo de Camila de mano de Ismael, que no tiene reparo en irle con la nueva.

Camila, inestable, cae desmayada en brazos de Hernando

Ismael da unas enigmáticas instrucciones al transportista de Zaragoza. Carmelo pide ayuda para montar la escuela de adultos a Raimundo, éste accede encantando.

Severo se ve ante el terrible dilema de arriesgar la vida de su hijo para salvar la de su esposa y lo comenta con ella esperando algún tipo de repuesta divina, un milagro que le alumbre el camino.

Onésimo se ha quedado como atontado después de ver a Elodia, la turronera. Onésimo intenta establecer contacto con Elodia utilizando los cauces oficiales.

Francisca da instrucciones a Mauricio para que haga algo en las tierras de Raimundo quien descubre con horror que las cajas que están depositando en sus tierras contienen armas.

Avance: La verdadera cara de Ismael sale a la luz ¿Qué tiene la voz de Ismael para generar dudas en Rogelia? Lucas busca la verdad inconfesable de Emilia ¿Abusará Raimundo de su poder por liberar a su hija?

Francisca quiere ser la piedra sobre la que tropezará Raimundo Avance: ¿Confesará Emilia el nombre del asesino de Sol?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!