El secreto de Puente Viejo

Camila “confiesa” a Néstor el amor que sigue sintiendo por él


Este lunes en El secreto de Puente ViejoCamila “confiesa” a Néstor el amor que sigue sintiendo por él y se lo camela. Camila regresa destrozada a su habitación y pide perdón a un inconsciente Hernando por lo que ha hecho. Lucas ha examinado a Hernando y no oculta la gravedad de su situación. Néstor le plantea a Camila marcharse de Los Manantiales al día siguiente.

Avance: Néstor: Vendrás conmigo a Cuba, quieras o no

Carmelo pide a Cristóbal que le ayude a encontrar al asesino de Mencía a cambio de un trato abusivo que éste le propone, y además, pide que el trato quede entre ellos. Alfonso no consigue convencer a Mauricio de que olvide sus intenciones de matar a Garrigues. Rogelia se postula para recuperar su antiguo puesto de trabajo.

Cristóbal abronca a Francisca por haber recibido la visita de Severo Santacruz sin su permiso,  ella no tiene otra que callar y va tomando conciencia de que se repite la situación que vivió con Salvador Castro. Lucas tiene algo importante que decir a los habitantes de la Quinta.

Camila esconde sus marcas de sufrimiento Los habitantes de Puente Viejo se despiden de Mencía La Quinta de Miel Amarga se preocupa por Carmelo Néstor traumatiza a Camila al perdonarle la vida Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!