El secreto de Puente Viejo

Camila anima a Hernando a que se defienda a pesar de que Remedios no pueda declarar a su favor


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Matías se niega a creerlo, pero Elías lo demuestra con el certificado de defunción de la mujer: es imposible que acuda a testificar. Aun así, Camila anima a que su marido se defienda a pesar de que Remedios no pueda declarar a su favor, pero Don Alfredo trae malas nuevas: el Juez ha denegado el aplazamiento: lo ha condenado a muerte.

Hernando se entera del grave estado de su hija

Francisca comete el error de perder los nervios. Cristóbal se ríe… le da un ultimátum. Raimundo se niega a ayudar a Cristóbal a “entender” a Francisca como él le pide, ya no es el intendente y no está en la obligación de atenderle.

Zacarías roza la mano de Emilia, la incomoda con premeditación, mañana se irá de La posada, pero no le dice a dónde. Alfonso y Ramiro al ver a Emilia tan descalentada, se muestran  dispuestos a todo por defender a la familia.

Lucas y Sol trabajan sin descanso por curar a los niños pero se confirman los peores pronósticos. Varios niños están al borde de la muerte.

Mauricio deja caer un fajo de billetes que Fe, digna, le devuelve sin quedarse ni un solo céntimo. Francisca claudica. Cristóbal empezará mañana a trabajar como su Administrador.

           ¿Qué decisión ha tomado Sol? Camila se niega a ingresar a Beatriz Filo no miente con la enfermedad de su hija Francisca hará lo que sea para que las vacunas no lleguen a tiempo Avance: Camila visita a Hernando en prisión Las pesadillas de Beatriz cobran sentido

Haz clic aquí para ver más fotos