El secreto de Puente Viejo

Camila, a punto de confesar a Hernando algo muy importante


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Pero para tranquilidad de Prudencio, cuando Saúl habla de su papel lo hace para felicitarle por héroe, ha salvado a todos los que ha podido exponiéndose él, es digno de admirar.

¿Acabará la llegada de Belén con el matrimonio de Camila y Hernando?

Nicolás estaba dispuesto a declarar sus sentimientos a Camila, pero tras la confesión de embarazo de ésta, la situación ha cambiado. Camila intenta buscar el momento adecuado para confesar a Hernando que está embarazada.

Tiene lugar el entierro de Ana al que acude todo el pueblo. Francisca tiene que esmerarse en quitar de la cabeza la pesadumbre excesiva de Prudencio y Mauricio, de quienes cree pueden levantar sospechas.

La gran mentira con la que Hernando ha vivido tanto tiempo

Mientras, Julieta rumia su dolor a solas en el bosque, incapaz de enfrentarse a la dolorosa situación. La chica ha vuelto al lugar donde Ana murió. De pronto, escucha pasos. Alguien se acerca.

Una comitiva del pueblo viene a hablar con Prudencio después del funeral de la niña: ¿qué querrán decirle? Pero lejos de traer malas noticias para el chico, los notables que han venido quieren hacer un homenaje a Prudencio. Éste apenas puede con la culpa.