El secreto de Puente Viejo

Camila, a punto de besar a Nicolás


Este martes en El secreto de Puente ViejoEs el día de la proyección de la película que protagoniza Mariana, y allí se encuentra medio pueblo, también los recién casados. Venciendo sus propios demonios, Beatriz felicita a Matías y Marcela por su boda.

Don Gaspar explica todo lo que le contaron don Anselmo y don Berengario de Cristóbal, está asustado de todos los pecados que ha cometido su pupilo y está determinado a llevárselo de allí. Pero contra todo pronóstico, Cristóbal reaparece tan retador y suficiente como antaño.

Nadie de Los Manantiales acudirá al enlace de Matías y Marcela

Hernando regresa de su viaje quien las pasa canutas cuando coincide con Camila y Lucía; y es que el matrimonio sigue sin congeniar… tan afectada que Camila está a punto de besar a Nicolás.

Carmelo informa a Adela de las novedades pero la apremia para que contacte con Ulpiano.

Mauricio no se quita de la cabeza lo que le dijo Francisca de casarle y lo peor le viene cuando ésta le anuncia que ha encontrado la esposa perfecta para él.

Matías se plantea su futuro: ¿Marcela o Beatriz? La primera cita a solas entre Matías y Marcela  Carmelo caerá en su propia trampa, ¿beberá de la copa envenenada? Raimundo, recibido en Puente Viejo entre abrazos y sonrisas Beatriz besa a Matías en los labios: Te quiero

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!