El secreto de Puente Viejo

Camila a Hernando: “Te aterra expresar tus sentimientos, pero yo necesito oírlos”


Hernando se niega a acompañar a Camila y Beatriz a la ciudad. Cuando se va, le admite a su ama de llaves que empieza a sentir algo por Camila que no pensaba que sentiría jamás, sentimiento hacia el que se muestra tremendamente preocupado.

Camila a Hernando: “Te aterra expresar tus sentimientos, pero yo necesito oírlos”

Don Berengario y don Anselmo discuten por el tratamiento de la Semana Santa

Rafaela sigue mostrando interés en Matías

La tienda sigue siendo motivo de discusión

Don Berengario discute con Don Anselmo por el tratamiento de la Semana Santa en el pueblo. Deciden encargar un paso nuevo para Puente Viejo.

Carmelo empieza a desesperarse por el tema del agua, si no encuentra la manera de revertir la situación, y pronto, perderán toda la cosecha y hasta la fertilidad de las tierras. Mientras en Los Manantiales, Camila se enfrenta a Hernando por haber dejado a la Quinta sin agua, ¿qué pretende? ¿Va a estar toda la vida enemistado con la gente del pueblo? ¿Será capaz de echar a pique la empresa de su vecino por su empecinamiento?

Rafaela sigue mostrando interés en Matías, que empieza a percibir una cercanía de la recién contratada y que amenaza con elevar el ego del chico, profundamente alabado.

Gracia y Mariana siguen teniendo en mente la apertura de la tienda pero sin preocuparse de la obra.

Camila a Hernando: "Te aterra expresar tus sentimientos, pero yo necesito oírlos"

Don Berengario y don Anselmo discuten por el tratamiento de la Semana Santa Rafaela sigue mostrando interés en Matías La tienda sigue siendo motivo de discusión

Haz clic aquí para ver más fotos