El secreto de Puente Viejo

Calvario hace su aparición en La Casona


Soledad pone a prueba a Olmo que dice no saber nada de Juan, mientras Rosario se enfrenta a Pardo para saber donde está su hermano
Tristán discute con su madre porque ella no quiere vender las tierras a Águeda

A solas, Águeda quiere convencer a Pepa de que no se vaya, pero ella quiere ser la misma de siempre. Águeda viene a desahogarse con Raimundo. Él le hace ver que no perderá a Pepa aunque se marche.

Pepa viene a ver qué tal está Rosario tras la noticia de la boda cuando llega Tristán… Y es tan difícil dejar los sentimientos a un lado…

Soledad pone a prueba a Olmo que dice no saber nada de Juan, pero da instrucciones a un sirviente. ¿Puede ser que Olmo sepa dónde está Juan y calle?. Por su parte, Rosario se enfrenta a Pardo pero él le deja claro que no tiene ni idea de dónde está Juan. ¿Dónde se habrá metido este chico? Lleva demasiados días desaparecido para cosa buena, y nadie parece tener noticias de él.

Emilia y Alfonso se sinceran, es cierto que no les va especialmente bien como pareja, pero deben ir poco a poco, y es que la amistad que siempre han mantenido pesa demasiado.

Tristán discute con su madre porque ella no quiere vender las tierras a Águeda. Si no accede ella será él quien las venda. Como cabeza de familia tiene potestad para hacerlo y lo hará.

Pepa es llamada a La Casona para organizar la firma, pero mientras espera a ser recibida por Francisca, Pepa abre la puerta y se encuentra con… Calvario, aunque ella piensa que es ¡¡Angustias!!, personaje interpretado por Sara Ballesteros, que remueve los recuerdos de Pepa sobre Martín.