El secreto de Puente Viejo

Bosco sigue abatido por Inés


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Fe aconseja a Inés que le cuente a su tía Candela la verdad sobre su relación con Plácido. Plácido intenta sacar más provecho de la situación chantajeando a doña Francisca. Matías se disculpa con Gonzalo por el robo de la daga de Tristán y luego lo hace con Emilia.

En el capítulo de mañana

María no consiente en dejar que Gonzalo se vaya a Cuba sin ella y su hija. Entretanto, sin nombrarla, Francisca “aconseja” a Bosco sobre su relación con Inés. Dado el abatimiento del chico, Francisca pide a Melchor un poco de paciencia hasta que se revitalice. Fe aconseja a Inés que le cuente a su tía Candela lo mismo que le ha contado a ella para al menos dejar claro su punto de vista con todo lo sucedido, y en parte, para recuperar el apoyo de alguien más allá de La Casona. Candela reitera su oferta a Inés de que vaya a vivir con ella y la alerta de que Plácido sigue por el pueblo.

Por su parte, Plácido intenta sacar más provecho de la situación chantajeando a doña Francisca. Plácido se encuentra con Inés y está a punto de agredirla cuando Bosco se interpone. Matías se disculpa con Gonzalo por el robo de la daga de Tristán y luego lo hace con Emilia, siente profundamente la reacción que tuvo con ella y se siente muy avergonzado. Conrado muestra su cautela ante las excelentes noticias que afectan a la Casa de Aguas. En la plaza del pueblo, Dolores se siente humillada porque Ramona siempre queda por encima de ella.