El secreto de Puente Viejo

Bosco se refugia en el bosque y conoce a Inés


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo’: El geólogo no parece dar muchas señales de vida por lo que llaman a un médico para que le diagnostique. El doctor explica a Aurora que es imposible saber cuándo despertará Conrado, ni siquiera si lo hará. En una de ellas, Aurora entra al dispensario y comprueba que Conrado “ha desaparecido” y acude al hotel para ver qué ha sucedido. Se encuentra con Alicia, con la que se enfrenta.

Bosco ha llegado a su “refugio” en el bosque y se despoja de todo lo que lo ata a su nueva vida. Una vez allí, se dispone a cazar y al cabo del rato descubre que le han robado una de sus truchas… Tiende una trampa para cazar al intruso, que es una chica (Inés), pero cuando corre tras ella se resbala y cae al suelo herido en la cabeza.

Pedro busca un culpable para lo que ha sucedido a Dolores, de la que encuentran un zapato en el río. Los Mirañar regresan sin haber hallado rastro de Dolores, que aparece de la trastienda como tal cosa.

Gonzalo se marcha en busca de pruebas que confirmen que la riada no se trata de un accidente. Encuentra un pañuelo que le suena: es de uno de los secuestradores de don Anselmo el día de su boda.