El secreto de Puente Viejo

Bosco rechaza a Amalia


Este jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Aurora y Lucas se casan y se lo comunican a Bosco y a Amalia. Carmelo intenta avisar a Severo que debe estar preparado para lo peor respecto a Sol.

En el capítulo del jueves

Bosco se excusa, pero resulta evidente que no quiere tener relaciones con Amalia. Amalia desahoga su frustración acusando a Inés de estar tras el rechazo de Bosco. Ella lo niega todo. Inés miente a Bosco para no tener que contarle la verdad sobre la cabaña y Amalia.

Aurora y Lucas dan a Bosco y Amalia la noticia: ¡Se casan! Lucas insiste en bromear con las prisas. Aurora empieza a tomar decisiones respecto a la boda mientras Amalia se quita de en medio de forma evidente.

Emilia y Mariana hablan bien de Hipólito a Gracia, que no parece verlo con los mismos ojos que ellas. Severo recibe la llamada acordada con el investigador, que asegura estar a punto de encontrar a Sol. Carmelo intenta avisar a Severo que debe estar preparado para lo peor respecto a Sol.

Francisca recibe a la tía de Salvador Castro, que se entera de que Raimundo vive en La Casona. Aurora da el último toque al trabajo, pero en lugar de enviarlo, ella guarda la carta de presentación.