El secreto de Puente Viejo

Bosco no quiere ver a María y la echa de la Casona


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo’: Aurora no puede quitarse de la cabeza a Conrado, su vida le parece vacía sin él. El juez no quiere convertir a Raimundo en un mártir y lo ha liberado con condiciones. Gonzalo consuela a María tras sus encontronazos con Bosco y Francisca.

En el capítulo de mañana

María intenta razonar pero es inútil, Bosco no la quiere ver ni en pintura. La echa de la Casona y María pide a Francisca que le ayude con Bosco, y ella no le hace caso. Bernarda provoca a Bosco para que la agreda. Gonzalo consuela a María tras sus encontronazos con Bosco y Francisca. El juez no quiere convertir a Raimundo en un mártir y lo ha dejado libre. Pero su libertad está condicionada a que no vuelva a alzar la voz, aunque él no está por la labor.

Aurora no puede quitarse de la cabeza a Conrado, su vida le parece vacía sin él. Conrado pasea con David y Alicia. Cada vez empiezan a parecer más una familia. Dolores y Pedro intentan hacer creer a don Anselmo que velan por los intereses de Gaetano al cuidar de las tierras de Guillermo. Candela e Hipólito comparten su inquietud por Quintina. Hipólito busca y encuentra la libreta de Quintina, que reacciona antes de que pueda leer su contenido.