El secreto de Puente Viejo

Bosco no acepta la herencia de doña Francisca


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Inés habla con Candela y la pide que no interfiera en su vida. Aurora comprueba que sus compañeros no se lo van a poner nada fácil.

En el capítulo de mañana

Francisca organiza una cena de gala y aprovecha a convencer a Inés de que hable con Candela para que dejen de interferir en su vida. Esto mismo hace Inés, que se presenta en la confitería, y Candela no entiende cómo Inés es feliz en la Casona. Inés consigue despistar a Mauricio sin que sospeche que Bosco estaba con ella. Esa noche Bosco e Inés no podrán verse a solas por la cena de gala. Cuando llega, Bosco descubre que en la mesa sólo hay tres servicios y no hay más invitados: Francisca quiere que firme el testamento según el cual cuando ella falte, Bosco heredará todos sus bienes. Para sorpresa de Francisca, Bosco se niega a aceptar su herencia y sale huyendo.

Aurora sigue haciendo buenas migas con Lucas. Uno de los compañeros de Lucas le tira los tejos, pero al enterarse de que quiere estudiar Medicina, se marcha. Aurora comprueba que Lucas es la excepción a la regla y que no se lo van a poner nada fácil. El telegrama que recibió Nicolás es una oferta de trabajo. Mariana y Nicolás discuten y Alfonso y Rosario intentan mediar. Mariana sigue sin soltar prenda sobre lo que le ocurre. María confiesa a Gonzalo que siente que debería hacer algo más en la vida que ser esposa y madre.