El secreto de Puente Viejo

Bosco le confiesa a Inés su amor


Este lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Carmelo pide a Severo que no se ilusione, aunque encuentren a Sol puede que no sea la misma que el recuerda. Alfonso se ve con los allegados para organizar el cumpleaños de Emilia. Aurora aparece por sorpresa en La Casona para invitarles a su boda y “provoca” a Francisca.

En el capítulo del lunes

Aurora decide no enviar el trabajo al tribunal, sino a Piedad ya que la siente como su mentora. Lucas encuentra la carta de presentación de la beca en un cajón.

Carmelo pide de nuevo a Severo que no se ilusione. Aunque encuentren a Sol, puede que no sea la misma. Cuando Carmelo vuelve de recorrer la finca, Severo le cuenta que el investigador no ha vuelto a dar señales de vida.

Inés explica a Candela lo que sucedió en la cabaña durante la tormenta y también se sincera con ella respecto a sus sentimientos hacia Bosco. Después, Bosco le confiesa a Inés su amor sin ser consciente que Amalia está escuchando lo que dicen.

Gedeón, el artista dadaísta que han contratado, explica a Pedro y Dolores que ya tiene claro cómo será el cartel y que su musa será Gracia. Gedeón presenta un primer boceto que no convence a los Mirañar, aunque ellos se cuidan de decirlo.

Alfonso se ve con los allegados para organizar el cumpleaños de Emilia. Mientras que Aurora aparece por sorpresa en La Casona para invitarles a su boda y “provoca” a Francisca.