El secreto de Puente Viejo

Bosco e Inés se quedan a solas y terminan besándose


Este jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Carmelo se encarga de la investigación de la relación entre Raimundo y Francisca. Bosco recibe la visita de Francisca Montenegro, que insiste en manipularle sin conseguirlo.

En el capítulo de mañana

Inés reacciona dejando claro a Bosco que no tiene que darle explicación alguna. Inés confiesa a su tía que ha tenido una bronca con Bosco y ésta le explica que sospechaba que había algo más que relación laboral entre ellos, y que por eso puso al chico a prueba, algo por lo que se disculpa. Bosco parece estar decidido a dejar claro su enfado con Inés y la trata mal sin motivo aparente.

Bosco e Inés se quedan a solas y terminan besándose. Mariana da detalles de lo sucedido con Nicolás. Está tristísima y decidida a mantenerlo en secreto, además confiesa que está embarazada. Mientras, Nicolás vuelve a Murcia y su madre lo recibe con los brazos abiertos. En realidad, lo estaba esperando.

Zabaleta trae un recado para Lucas de José Luis. Le ofrecen el mismo puesto en el Hospital de Pontevedra al que renunció. Carmelo se encarga de la investigación de la relación entre Raimundo y Francisca.

Bosco recibe la visita de Francisca Montenegro, que insiste en manipularle sin conseguirlo. Lucas está preparando unos documentos y se niega a compartir de qué se trata con Aurora.