El secreto de Puente Viejo

Berta llega al Jaral para cuidar de Beltrán


La actriz Raquel Aragón se incorpora al reparto de la serie para dar vida a este nuevo personaje, Berta. Carmelo obliga a Severo a reconocer que fue injusto y a disculparse con Arsenio. Emilia se disculpa con su marido y le pide que siga. Mauricio llega con la respuesta al telegrama enviado a Raimundo. Francisca lo lee complacida.

El secreto de Puente Viejo

Este jueves, una nueva habitante llegará al Jaral. La actriz Raquel Aragón se une al elenco de la ficción para interpretar a Berta, la nueva cuidadora de Beltrán, que se hará cargo del bebé de Bosco e Inés.

Ante la necesidad de Bosco de encontrar una niñera para Beltrán, ya que Rosario a su edad no puede hacerse cargo del niño, la mejor opción la encuentra don Anselmo: Berta. Berta resulta ser una buena muchacha que pronto encaja con las gentes del Jaral, en especial con el joven viudo. Pronto, se irá ganando el corazón de todos y está dispuesta a apoyar a Bosco en estos momentos difíciles.

Severo hace un primer intento de disuadir a Carmelo, pero se da cuenta de que no es el lugar estando frente a Candela. Una vez en la quinta, Severo escucha los motivos de Carmelo para marcharse y no puede rebatirlos. Lucas se hace de rogar para aceptar la propuesta que le ha hecho Sol, marchará a la fiesta a Madrid.

  

Tras la tirada de tejos de Hortensia, Alfonso está más raro y Emilia comienza a estar harta. Alfonso y Hortensia están a punto de besarse. Francisca oculta a Raimundo la llegada del telegrama procedente de Fuerteventura. Dolores requiere la colaboración de don Anselmo para romper la relación de Hipólito con Gracia, pero no tiene éxito, pues el cura no está por la labor de ir contra el evidente amor que sienten.

Bosco y Candela informan a Severo de que hay una candidata para ocupar el puesto de niñera. Surgen repentinas dudas sobre la nueva criada, que ha llegado y les está escuchando; Berta, así se llama, deja muy claro que si no es deseada en la casa, se marchará.

Haz clic aquí para saber más sobre Raquel Aragón, Berta en la serie

  

Haz clic aquí para ver más fotos