El secreto de Puente Viejo

Bernarda y Francisca abren sus corazones


Este martes en «El secreto de Puente Viejo»: Aurora explica a Lesmes que ha llegado a un callejón sin salida en la investigación para la exculpación de Conrado. Lesmes se presenta en casa del ingeniero, lo presiona y consigue desenmascararlo. Terence explica su situación y la de Soledad en el Jaral, y asegura que la dejó marchar con Simón con su consentimiento. Don Anselmo busca el plácet de Francisca para bautizar a Esperanza.

En el capítulo de mañana

Pedro niega que el suceso tenga que ver con Aurora, pero explica que han agredido a dos vecinos de Munia y que hay que estar alerta en Puente Viejo. Aurora explica a Lesmes que ha llegado a un callejón sin salida con respecto a la investigación de la exculpación de Conrado. Lesmes se presenta en casa del ingeniero, lo presiona y acorrala y consigue desenmascararlo. Francisca intenta que Bernarda reaccione, no es la única que ha sufrido así, puede y debe superarlo. Bernarda reacciona por fin a la estrategia de Francisca. Las dos mujeres abren sus corazones.

Mariana comprueba que Mauricio está intimando con la nueva doncella y no le gusta nada. Pedro pica el anzuelo de los impermeables e Hipólito puede por fin sacarlos a la luz. Son muchos. Hipólito intenta venderle un impermeable a don Anselmo como primer cliente, pero no parece demasiado convencido. Terence se entera que la gente murmura. Terence explica su situación y la de Soledad en el Jaral, y asegura que la dejó marchar con Simón con su consentimiento. Don Anselmo busca el plácet de Francisca para bautizar a la hija de María y Gonzalo, por miedo a que pueda paralizar su aceptación en el obispado si así se lo propusiese.