El secreto de Puente Viejo

Beatriz ya no quiere ir a Madrid


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Ante la propuesta de su padre, Beatriz ha cambiado de opinión: ya no quiere ir a Madrid, se lo pasa muy bien aquí. Los padres saben que tienen un problema con la chiquilla, y para poner peor las cosas, Dolores empieza a atar cabos. Cuando la Mirañar increpa a la muchacha, ésta responde.

Camila comparte con don Anselmo sus temores respecto a Aquilino. Cuando Hernando y ella le piden explicaciones, Beatriz reacciona.

Avance: Matías y Beatriz volverán a pactar un encuentro

Francisca felicita a Mauricio por su actitud trabajando con Saúl  y él pregunta, sutilmente, si ha llegado carta para él. Ella niega y hace llamar a Nazaria para iniciar un plan juntas.

Julieta evita que los jornaleros vayan a robar a la Montenegro. Alfonso comenta que notó algo raro entre Julieta y la gente del poblado que se quedó sin hogar. La chica lo comenta con Saúl y éste pide consejo a su hermano sobre cómo pedir a Francisca que sea generosa sobre los sin techo. Francisca promete pensar en reglar la fruta pero luego, a solas, Prudencio la disuade.

Raimundo confirma a Hipólito que los papeles del divorcio son reales.

Avance: Julieta a Prudencio sobre Saúl: Yo le amaba y él mató a mi hija Carmelo a Dolores: Que le den morcilla Prudencio se acerca a Julieta a costa de su hermano 

Haz clic aquí para ver más fotos