El secreto de Puente Viejo

Beatriz y Matías continúan enamorados


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Carmelo se niega rotundamente y Cristóbal no logra convencerlo de lo contrario. Los futuros esposos están ilusionados y preocupados a partes iguales ante la boda.  Quizás esté relacionado con la negativa de Carmelo a actuar, pero se desata la alarma cuando llega la noticia de que se ha quemado la escuela.

Se cruzan con Matías y Camila se lo presenta a su amiga. Lucía lo saluda con mucha atención y Matías no se deja intimidar por la situación saliendo, como siempre, muy bien parado. Juanita también sucumbe a los encantos de Lucía mientras ésta flirtea con Nicolás, su padre.

Las inoportunas preguntas de Dolores hacen temblar a Beatriz

Beatriz y Matías  se saludan con aparente naturalidad. En el fondo, vemos que se siguen queriendo.

Francisca acepta las disculpas de Mauricio y le pide ayuda para que los proteja durante la boda. Todos escuchan el apasionado discurso de Adela a favor de la igualdad, las mujeres incendiadas de pasión feminista.

Lucía se pone seria al pedirle a Camila que hablen del tema que han evitado abordar: Néstor.

Mauricio se pone en contacto con el sanatorio donde está Caridad Carmelo a Adela: Dispara y termina con todo esto Puente Viejo celebra los Carnavales con un especial baile Adela a Carmelo: Me has partido la vida en dos Avance: Carmelo, a un paso de deshacerse para siempre de Garrigues Avance: Alguien en Puente Viejo será desterrado por traidor Avance: Carmelo confiesa sus sentimientos de amor a Adela

Haz clic aquí para ver más fotos