El secreto de Puente Viejo

Beatriz tiene a Matías muy presente en sus pensamientos


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Julieta confirma a Prudencio que no ha denunciado. Eso sí, no quiere saber nada de Saúl. Prudencio aprovecha para convencer a Saúl  para que visite a Julieta y así se lleve el chasco en primera persona, y así Saúl viene a verla y se encuentra con que la chica no quiere ni verlo.

El chico confirma feliz a la señora que Julieta no será un problema. Francisca llamará Carmelo para advertirle que tenga cuidado, sabe que ha estado presionando a Julieta. El alcalde tratará de encontrar el motivo de la filtración de esta información acudiendo a Julieta.

Beatriz tiene muy presente a Matías en sus pensamientos cuando acepta marcharse con Aquilino.

Aquilino parece satisfecho y manipula a Hernando utilizando las cifras de venta a su conveniencia, pero éste traga el anzuelo y se siente dichoso, lo único que le falla es el alejamiento de Nicolás, al que echa de menos. Camila se propone propiciar un acercamiento.

Dolores no quiere creerse que Pedro realmente quiera divorciarse.

Camila ha preparado la cena romántica para su marido, y esta vez todo funciona a la perfección.

Matías confirma haber llegado al destino. Emilia y Alfonso dan por hecho que el viaje será para bien.

Avance: Julieta a Prudencio sobre Saúl: Yo le amaba y él mató a mi hija Carmelo a Dolores: Que le den morcilla Prudencio se acerca a Julieta a costa de su hermano 

Haz clic aquí para ver más fotos