El secreto de Puente Viejo

Beatriz se niega a dar explicaciones detalladas a Camila


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Candela, Severo y Carmelo se unen a Julieta para enfrentar la amenaza de los jornaleros, y es que Francisca ha denunciado a todos menos a ella por el incidente de los frutales,  señalándola como su protegida, y por eso el resto la ve como una traidora.

Todos alrededor de Francisca le piden que retire la denuncia para que Julieta vuelva a la normalidad, cosa que termina haciendo, y así Prudencio se encuentra con que su maniobra no ha servido para separar a Saúl y Julieta.

Prudencio, desesperado, pone al día a Francisca sobre la relación que mantiene Saúl con Julieta.

La intervención decidida de Marcela hace recular a Aquilino. Beatriz les fuerza a marcharse a casa. Una vez allí, Marcela siente que algo se le ha roto por dentro al ver a su marido enfrentarse a pecho descubierto a un tipo por salvar a Beatriz.

Por su parte, Beatriz se niega a dar explicaciones detalladas a Camila pese a la gravedad de lo sucedido. Es Nicolás el que pone a Camila sobre aviso de lo grave que ha sido lo sucedido. Aquilino, por su parte, intenta quitar importancia a lo sucedido en el pabellón delante de las Autoridades.

Hernando se ha enterado de lo sucedido con su hija y se presenta por sorpresa en el pabellón para pedir explicaciones a Aquilino.

 Aquilino y Beatriz sacan su lado más pasional en la intimidad La pareja más feliz de Puente Viejo: Saúl y Julieta

Haz clic aquí para ver más fotos