El secreto de Puente Viejo

Beatriz se enfrenta a Emilia por haber hablado con su familia


Este viernes en El secreto de Puente ViejoRaimundo sugiere a Francisca que no están recuperados del todo, para que se queden. Francisca pide explicaciones a Raimundo porque sabe que ha intentado engañarla.

Emilia y Alfonso les cuentan lo que pasa con los chicos, sólo para que estén informados, evidentemente ni Hernando ni Camila sabían nada de esto. Y Beatriz reacciona con mucha hostilidad cuando Hernando y Camila recriminan su comportamiento. Beatriz se enfrenta a Emilia por haber hablado con su familia. Emilia le planta cara y discuten.

Adela ayuda a la familia de Julieta a conseguir una casa y les habla de la feria agrícola en la que hay una competición con premio. Julieta participará. Carmelo se teme que la casa donde Adela ha “instalado” a Julieta es de Francisca Montenegro. Entre todas las mujeres de la familia, han adecentado la casa. Al hacer alusión al pasado, vemos que comparten un oscuro secreto.

Saúl le pide ayuda a Fe para conseguir unas botas y poder salir al campo  y ésta le da las botas de Tristán. La doncella teme haberse equivocado. Francisca trabaja con Prudencio y su capataz cuando llega Saúl a decirle algo importante.

  

Haz clic aquí para ver más fotos