El secreto de Puente Viejo

Beatriz se “despide” indirectamente de Matías


Este jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Francisca está furiosa porque Cristóbal todavía no la ha ido a verla. En casa de Mariana se recibe un telegrama con muy malas noticias: alguien ha muerto.

Camila averiguará cuánto tiempo estará Hernando fuera, para que ellas puedan ir a Cerceda. Camila, sutilmente, obtiene de Hernando la información que necesita. Estará fuera casi una semana. Camila confirma que emprenderán viaje cuando Hernando se haya ido, y puede que no regresen nunca si lo que encuentran de él es peligroso. Así, Beatriz se “despide” indirectamente de Matías.

Cristóbal pide a Onésimo que sea sus ojos y oídos en el Ayuntamiento y él se lo toma como un ascenso. Cristóbal visita Los Manantiales y Hernando consigue mantenerse al margen de su influencia.

Francisca está furiosa porque Cristóbal todavía no la ha ido a verla. Habla con el magistrado que lleva el caso de Severo Santacruz contra Hernando Dos Casas. Va a cobrarse un favor.

La Fundación tendrá que financiarse con dinero de los Santacruz. Candela, guiada por Rosario, aconseja a Sol prudencia respecto a su embarazo, no debería decirlo tan abiertamente cuando en realidad está tan poco asentado.

Francisca sigue mostrando su apoyo a Severo pero se da cuenta de que algo ha cambiado en él. Nadie se fía de Cristóbal. Al menos el problema de la posada se soluciona, algo es algo. En casa de Mariana se recibe un telegrama con muy malas noticias: alguien ha muerto.

Hernando, entusiasmado con el habla de Beatriz 

Haz clic aquí para ver más fotos