El secreto de Puente Viejo

Beatriz quiere hablar con Matías


Este lunes en El secreto de Puente ViejoJulieta salva a Prudencio aunque no estaba ahogándose sino atrapado y terminan riendo. El chico se queda prendado de la belleza de Julieta. Prudencio pide disculpas a su hermano por su ausencia, pero por la forma en la que habla, Saúl deduce que se ha enamorado.

¿Podrá vivir Matías sin confesar su infidelidad junto a Beatriz?

Adela pide cautela por ocupar las casas de la Montenegro. Julieta es consciente de que están ronzando el margen de la ley, pero ¿cómo echar a esa gente a la calle?

Camila se recupera de su vahído y pide que sean discretos, por favor. Se siente débil y cree que debería avisar al doctor. Mientras, Hernando consigue, a duras penas, disimular la preocupación que siente por su situación. Camila busca un acercamiento con Beatriz, pero la chica ha cambiado y pide tiempo para asumir su nueva realidad.

Francisca viene a dar “la bienvenida” a la confitera. Candela reacciona como una fiera.

Beatriz se presenta por sorpresa en La casa de comidas: hablará con Matías sí o sí. Él la lleva a un sitio más discreto. Marcela escucha, sin que ellos lo sepan, una reveladora conversación entre los ex amantes.

Avance: Matías y Beatriz viven su último encuentro íntimo Julieta y Saúl, ¿el inicio de un amor infinito?¿Confesará Hernando a Camila que están al borde de la ruina?El contenido secreto de la nota de Beatriz a Matías

Haz clic aquí para ver más fotos