El secreto de Puente Viejo

Beatriz por fin puede hablar… pero Camila se ha dado cuenta


Camila se queda a solas con Beatriz para preguntarle sin ambages si es cierto que le oyó hablar. Ella le responde con claridad meridiana: no fueron imaginaciones suyas, efectivamente, escuchó su voz.

Beatriz ya puede hablar

Camila se da cuenta de que Beatriz ha hablado

Matías ‘salva’ a Rafaela

Gracia apela a Raimundo para que hable con su suegra

Camila recupera el conocimiento y tiene la impresión de haber escuchado hablar a Beatriz. El diagnóstico de Lucas por el golpe de Camila no parece preocupante. Elías se preocupa por Camila de una manera especial que a ella le hace sentir bien. Cuando Nicolás trae todas las fotos, nota el interés de Elías por Camila.

Raimundo y don Anselmo se enteran de que Francisca va a redactar un nuevo testamento.La presencia de Matías pone en huida al forastero que discutía con Rafaela. Cuando Matías pide explicaciones a Rafaela sobre el forastero, ésta se desvía al beso que le dio.

Para decepción de todos, Carmelo despotrica de Mencía tras su vuelta de la Puebla. Sorprendidas por el fracaso, Candela y Sol sonsacan a Mencía, que tampoco habla bien de Carmelo.

Gracia apela a Raimundo para que hable con su suegra, y cuando él trata de sacar a Dolores de su error con respecto al destino presidencial de su marido, pero la Alcaldesa no atiende a razones.

Beatriz ya puede hablar

Camila se da cuenta de que Beatriz ha hablado Matías Gracia apela a Raimundo para que hable con su suegra

Haz clic aquí para ver más fotos