El secreto de Puente Viejo

Beatriz pide ayuda a Lucía


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Pero Hernando no amenaza, sino tiene que hacer un breve viaje. Propone a Beatriz que vaya con él, pero ella rechaza la oferta. Camila empieza a pensar que uno de los motivos de la incomodidad instalada en el matrimonio podría ser la presencia arrolladora de Camila…

Francisca vuelve de buen humor;  guarda algo que le ha dado el forastero con el que se ha encontrado en el pueblo.

La noche antes de la boda, Matías sigue teniendo dudas que plantea a su padre en el momento en el que se calza el traje con el que subirá al altar. Alfonso le tranquiliza, no hay nada en el mundo que haga más feliz a un hombre que tener un hijo, y ese sentimiento tan fuerte, será el que guíe su matrimonio. Parece que Matías sale reforzado de la conversación.

Camila propone ir a cenar a La Puebla para no pensar en la boda, pero Beatriz no tiene ánimo más que pensar en la boda que empieza a celebrarse… Los invitados han llegado ya; están esperando a la novia. En los Manantiales, en cuanto Camila se va, Beatriz pide ayuda a Lucía: quiere que la cubra para poder ir a la boda, pero llega en el momento justo en el que Matías tiene que dar el “sí, quiero”.

Ulpiano ha llamado a su madre para contarle que el examen le ha salido tan bien que piensa que la beca es suya. Carmelo y ella tienen un acercamiento por este momento de alegría.

Mauricio y Fe tienen un acercamiento y Francisca está cerca… hacen planes para esta noche ir a la Puebla, pero de pronto la Doña reclama a su capataz, le necesita, y los amantes tienen que dejar de lado sus planes Carmelo está desesperado porque no sabe cómo seguir atacando a Cristóbal, pero Francisca tiene una idea.

  

Haz clic aquí para ver más fotos