El secreto de Puente Viejo

 Beatriz no puede olvidar a Matías


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Camila justifica su rechazo y Hernando entiende que quiera ir más despacio. Luego confiesa sus temores a Emilia: ¿y si las cosas con Hernando no vuelven a ser lo que fueron? Emilia tiene una idea, quemar todas las pertenencias que ha dejado Lucía atrás.

Beatriz y Matías vuelven a estar más cerca que nunca

Raimundo intenta justificar a la actitud de Francisca con respecto a Cristóbal, pero Severo no lo acepta tan fácil y exige que la Doña le reciba para darle explicaciones. Francisca asegura a Severo que hay que ir poco a poco con Cristóbal, pero éste la arrincona, no se fía de ella.

Adela invita a Carmelo a que siga quedándose en su casa y se lo dice abiertamente a Dolores: compartirán techo, mantel y lo que se tercie. Dolores se frota las manos ante un cotilleo de semejante calibre.

Severo da limosna a una mendiga que conoce, esposa de uno de sus trabajadores, y es que Puente Viejo vive momentos de escasez económica con el freno de la Quinta y de Los Manantiales, parece que la pobreza se va extendiendo rápido.

Nicolás se ofrece para averiguar si Lucía no ha mentido y Belén está en Cuba.

Beatriz no puede olvidar a Matías y le escribe una carta de amor a pesar de que habían prometido no volver a hablar de ello ni arrejuntarse…

   Fe encuentra con quién ahogar sus penas Cristóbal defiende a Emilia y le para los pies a su padre

Haz clic aquí para ver más fotos