El secreto de Puente Viejo

 Beatriz le enseña una foto de su madre y éste reacciona muy mal


Este viernes en El secreto de Puente ViejoSevero es incapaz de tomar la decisión que podría acabar con la vida de Candela por sí solo y pide consejo a Lucas. Se escucha un villancico en la lejanía y Candela reacciona, Severo llama corriendo al médico, profundamente emocionado.

Avance: La declaración que Lucas busca escuchar de Emilia en prisión

Ismael empieza a preparar la celebración sorpresa, en la que cada miembro de la familia preparará uno de los detalles de la fiesta sin saber de qué se encarga el otro, y lo hace en primer lugar con Rogelia. Ella se encargará de la comida,  Beatriz, de la decoración. Camila queda fuera del reparto y luego comentará con Nicolás lo turbio que le parece el comportamiento del chico: han de andarse con ojo. Luego, Beatriz le enseña una foto de su madre y éste reacciona muy mal, ¿qué esconde?

Onésimo compra más turrón y tantea a Elodia sobre tener una cita. Ella lo rechaza, pero poco. Luego ella hace una llamada telefónica desde el colmado y Gracia escucha sin prestar atención, pero lo que oye no le gusta nada.

Alfonso se encuentra con la compañera de celda de Emilia, Sonia. Le pide ayuda con su esposa. Luego, Alfonso recibe una llamada de su hermano con un aviso, le están tendiendo una trampa a Raimundo.

Adela ha encontrado casa y Carmelo le pide que mantengan las distancias para el público, no quiere que se sepa que se conocían de antes.

Francisca está encantada, consciente de que las autoridades están a punto de caer sobre Raimundo, pero las autoridades llegan a la caseta de aperos, echan la puerta abajo y parecen muy sorprendidos: está completamente vacía.

Francisca quiere ser la piedra sobre la que tropezará Raimundo Avance: ¿Confesará Emilia el nombre del asesino de Sol?

Avance: La verdadera cara de Ismael sale a la luz ¿Qué tiene la voz de Ismael para generar dudas en Rogelia? Lucas busca la verdad inconfesable de Emilia ¿Abusará Raimundo de su poder por liberar a su hija?

Francisca quiere ser la piedra sobre la que tropezará Raimundo Avance: ¿Confesará Emilia el nombre del asesino de Sol?