El secreto de Puente Viejo

Beatriz le confiesa a Rosario que Hernando es su padre


Este martes en El secreto de Puente ViejoBeatriz se niega a despedirse de Hernando y Camila le pide que lo piense, esa decisión, si le pesa en el futuro, no tendrá remedio. Camila visita a Hernando y reconoce estar perdiendo la esperanza. Él la anima a mantenerse firme. Cuando vuelve a casa muy afligida, descubre que Elías se ríe cuando no debería.

Puri sigue viva

Rosario visita a Beatriz y ésta le explica que Hernando es su padre y no sabe qué hacer si visitarlo o no. Lucas y la doctora Navas vuelven de los orfanatos: Tienen mucho trabajo, pero hay esperanza.

Emilia le pide a Raimundo que no se meta con Cristóbal ahora que se ha ido a La Casona, pero éste obvia la petición de su hija y se enfrenta a Cristóbal a las primeras de cambio. Cristóbal se presenta a Francisca y ésta le encarga una tarea de tercera clase para entretenerlo. Fe celebra que Mauricio le haya conseguido el día libre; lo que ha hecho por ella es muy bonito.

Carmelo investiga la historia de Filo La vida de los niños vacunados en peligro Matías sigue desconfiando de Elías Avance: ¿Por qué enferman todos los niños vacunados? Entre sollozos, Beatriz lee el diario de su madre ¿Irá Elías en busca de Doña Remedios? Empeora la salud de los huérfanos Beatriz empeora por momentos Fe y Emilia temen que Francisca las descubra

Haz clic aquí para ver más fotos