El secreto de Puente Viejo

Beatriz escribe una carta de despedida a Matías


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Francisca se mantiene en sus trece: hay que actuar con cautela ante la afectación que muestra Cristóbal, y eso supone tiempo.

Camila le explica a Hernando que ha quemado las pertenencias de Lucía y hay un acercamiento.

La fría despedida entre Beatriz y Camila

Tras su quemadura ayudando a Camila en la hoguera para espantar el recuerdo de Lucía, Emilia se ve obligada a pedirle ayuda a Marcela en la cocina. La muchacha está encantada de poder ayudar después de las malas críticas de estos días. Emilia alaba el trabajo que ha hecho y está haciendo Marcela en la cocina, parece que han encontrado un lugar para ella.

Beatriz vuelve a casa tras hacerle llegar a Matías la carta que le escribía… una carta de despedida: tienen que dejar los sentimientos atrás.

Hernando se muestra preocupado por la próxima visita de un posible socio, Aquilino Benegas. Beatriz conoce a Aquilino, que se queda prendado de ella al primer golpe de vista.

Raimundo se compromete a tratar con la doña el tema de los menesterosos que están llevando algunos del pueblo, y es que la escasez se está cebando con Puente Viejo. A los curas se les ocurre que podrían poner un comedor social hasta que pase la mala racha, a ver qué puede hacer Raimundo para conseguir una aportación de la Doña…

Francisca confirma a Mauricio  que tendrá los papeles de traspaso firmados por Cristóbal en breve y que no va a devolverle lo suyo a Severo.

   Fe encuentra con quién ahogar sus penas Cristóbal defiende a Emilia y le para los pies a su padre

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!