El secreto de Puente Viejo

Beatriz, dispuesta a entregarse por una solución para su familia


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Saúl disimula lo que realmente siente y deja que Julieta crea que no le importa que se marche. Julieta obtiene una prórroga para dar su respuesta, aunque siente que ya no tiene elección, ahora que Saúl le ha roto el corazón.

La pasión entre Beatriz y Aquilino en su nidito de amor secreto

El chico es incapaz de sacarse a la chica de la cabeza, ni aunque su hermano se esfuerce por hacerle ver lo buena que ha sido su decisión de cara a la felicidad a largo plazo de la chica. Finalmente Julieta ha dado el sí quiero a la posada, se irán de Puente Viejo sin mucha dilación.

El intento de Beatriz por aprovechar la huida de Marcela en su provecho fracasa estrepitosamente. Beatriz trata de proponer un trato a Aquilino pero él sólo se ríe, sólo aceptará negociar con ella si acude al pabellón. Pero la chica toma conciencia en una conversación con su padre de lo que ha hecho contra la familia.

Hernando echa de menos a Beatriz a la hora de la comida. Va camino del pabellón de caza dispuesta a entregarse por una solución para su familia.

Francisca hace que Nazaria tome conciencia de hasta qué punto puede ser infeliz en el futuro. Luego baja al pueblo supuestamente para ver cómo va la búsqueda de Marcela, en realidad busca encontrarse con Severo y Carmelo para hacerles ver que sabe qué se traen entre manos.

 

  

Haz clic aquí para ver más fotos