El secreto de Puente Viejo

Beatriz disimula el intenso dolor que siente en la herida


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Asistimos a la conversación entre Emilia y Severiano, resulta que ya se habían encontrado en estos últimos días y muestran qué ha pasado. Pasado el día, ella acude donde él para repetirle que quiere que se marche.

Ismael y Beatriz, cada vez más cercanos

En los Manantiales, todos le dan la bienvenida a Ismael, invitado y nuevo inquilino de Los Manantiales. Matías es el último en enterarse y no le sienta muy bien, pero Beatriz se lo toma como un ataque de celos tontos.

Rogelia descubre que Beatriz está disimulando el intenso dolor que siente en la zona herida a pesar de que a Matías le dice que casi no necesita ya curas, que va sanando muy bien. No quiere llamar al doctor porque no quiere molestarle con lo que tiene encima después de enterrar a su esposa.

El “renacer” de Adela, el impulso que le ha dado poner en marcha de nuevo el proyecto de su marido con el dinero de Carmelo,  hace que él sienta que se aligera el peso que recae sobre su conciencia.

Ismael se instala en su habitación: tiene quemaduras en la espalda , ¿qué le pasó?

Matías y Beatriz, enfrentados por un celoso Ismael Camila y Hernando valoran, más que nunca, su matrimonio       ¿Será Francisca Montenegro la asesina de Sol?

Haz clic aquí para ver más fotos