El secreto de Puente Viejo

Ayala y Sebastián decididos a acabar con Francisca Montenegro


  • Fernando manipula a Gonzalo para mantenerlo alejado de María y al mismo tiempo miente a María sobre el sacerdote… Ahora los dos piensan que uno no quiere saber nada del otro
  • Evarista hace una propuesta a Pía para saldar la “deuda” que tiene con ella

En el capítulo de mañana
María recibe el camisón de Gonzalo y no puede ocultar su desilusión. Don Anselmo hace ver a Gonzalo que es mejor que siga manteniendo las distancias con María.

Fernando manipula a Gonzalo para mantenerlo alejado de María y al mismo tiempo miente a María sobre el sacerdote… Ahora los dos piensan que uno no quiere saber nada del otro. Todo está saliendo según el plan de Fernando que consigue convencer a María para que lo acompañe a dar un paseo.

Candela pregunta a Roque por Evarista. No consigue más que aumentar su inquietud. Evarista hace una propuesta a Pía para saldar la “deuda” que tiene con ella… sólo le faltan mil pesetas y quiere que sea ella la que se las consiga.

Raimundo vuelve de declarar y Dolores se siente superada por todo lo que Pedro le explica que ha sucedido a sus espaldas. Ayala y Sebastián no han conseguido sacar nada a Francisca, pero están decididos a conseguirlo. Ayala toma la iniciativa propone a Sebastián terminar con ella.