El secreto de Puente Viejo

Avance: Sol pierde el conocimiento y se derrumba


Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Candela se siente ligeramente indispuesta y después Sol muestra los mismos síntomas. Severo está preocupado por la excesiva implicación de su hermana en los asuntos de la Fundación a pesar de estar embarazada.

La tensión se relaja en Los Manantiales cuando las chicas tratan de escapar y advierten que quien llega es Elías. Deciden marchar por la mañana, pero entonces llega Hernando y no pueden salir sin ser vistas.

Beatriz le cuenta a Matías lo que pasó la noche anterior cuando estaban a punto de escapar y le explica que es porque iban a investigar si de verdad Hernando puede ser el mal hombre que en sus sueños parece. En caso de descubrir que sí es esa persona que teme, no habrían vuelto a Puente Viejo.

 

Cristóbal aclara a Raimundo que con él no se juega y que si busca que lo detengan, lo va a conseguir. Raimundo explica sus impresiones sobre Cristóbal a Francisca, pero no a sus familiares.

Por otro lado, la denuncia de Severo no parece prosperar como debiera, motivo por el que deberá acudir a declarar al juzgado. Mientras, Francisca hace llamar al Intendente Garrigues.

Sol pierde el conocimiento y se derrumba

Alguien sorprende a Camila y Beatriz cuando tratan de huir

Haz clic aquí para ver más fotos