El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Hernando Dos Casas desaparece


La semana del 13 al 17 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Francisca se entera de la orden de detención contra Hernando Dos Casas, Camila sonsaca a Beatriz el motivo de su desazón, Severo consigue irritar aún más a Francisca y se descubre dónde está Hernando tras desaparecer. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El secreto de Puente Viejo

Capítulo 1346 (Lunes 13 junio): La Guardia Civil busca a Hernando por asesinato

Camila, Onésimo y Elías buscan a Hernando por orden de la Guardia Civil, pero no lo encuentran. Beatriz se entera de que buscan a su tutor por asesinato. Beatriz pide explicaciones a Camila por no contarle lo que ya sabían y ambas expresan sus dudas.

El secreto de Puente Viejo

La explosión de alegría por el embarazo de Candela hace que Severo desista de sus intenciones de ir a Los Mantiales. Francisca no consigue contactar con Severo y decide ir a enterarse de qué ha sucedido con la venganza que el de la Quinta iba a efectuar sobre Hernando.

Severo se presenta en La Casona con la intención de hacer ver a Francisca que sabe que lo ha manipulado, pero que será la última vez. Emilia tranquiliza a los suyos, pero la presencia de Cristóbal sigue escamando a los Castañeda. Cristóbal requiere de nuevo la ayuda de Emilia para hablarle de otro cadáver de antaño: don Julián.

Francisca se entera de la orden de detención contra Hernando Dos Casas, será Cristóbal quien vaya a ponerle al día de las acusaciones que pesan sobre su enemigo. Elías se muestra sorprendentemente enfadado cuando Matías defiende a Hernando.

Capítulo 1347 (Martes 14 junio): Severo explica a Francisca que no va a actuar contra Hernando: se acabó

Severo explica a Francisca que no va a actuar contra Hernando: se acabó. Y así de feliz, se centra en su futura paternidad, pero todavía hay que dar la noticia a Lucas y Sol, cuando se la den, ambos parecerán alegrarse, aunque quizás la de Sol no es una alegría tan sincera.

El secreto de Puente Viejo

Emilia no entiende el interés de Cristóbal por don Julián y Raimundo sigue con la mosca tras la oreja. Alfonso pide a Ramiro que mueva sus hilos para obtener información sobre el Intendente.

Emilia y Rosario visitan a Camila para interesarse por la situación de Hernando. Dolores acusa a Matías de haber dado un buen braguetazo ennoviando con Beatriz, algo que no sienta muy bien al chico.

Camila sonsaca a Beatriz el motivo de su desazón: la discusión entre Elías y Matías, y así la mujer pide explicaciones a Elías por su discusión con Matías y el químico se disculpa.

Capítulo 1348 (Miércoles 15 junio): Elías se ofrece a Camila para trasladarse a vivir a Los Manantiales

Durante la visita de la Doña a la Quinta, Severo consigue irritar aún más a Francisca al no hacer aprecio de sus insultos y amenazas.

Hernando es detenido por homicidio

Matías no consigue quitarse de encima las acusaciones de Dolores, pues algo de razón lleva, ha escalado puestos en la sociedad de Puente Viejo desde que llegó al pueblo.

Camila siente la presencia de Hernando por la casa, como si oliera su rastro o tuviera la sensación de que acaba de salir. Matías habla con Camila sobre su esposo del que le cuesta mucho creer que sea un asesino. Elías se ofrece a Camila para trasladarse a vivir a Los Manantiales para cuidar de ella y de Beatriz.

Cristóbal solicita confesión con don Anselmo y así, aprovecha para interrogar al cura sobre la muerte de don Julián y nombra a Emilia al justificarse. Así, Don Anselmo pregunta a Emilia sobre lo que sea que ha hablado con Cristóbal de don Julián. Ramiro ha empezado a hacer pesquisas sobre Cristóbal.

Fe ha tenido una idea para promocionar los trajes de baño: un desfile de maniquís en la plaza. Candela recibe la felicitación de sus amigas más cercanas, quienes echan de menos a Sol, que no ha venido. Sol se excusa por no haber asistido a la celebración de Candela, pero Lucas quiere más explicaciones.

Capítulo 1349 (Jueves 16 junio): Francisca hace planes para hacer daño a Sol

Camila declina el ofrecimiento de Elías de mudarse a Los Manantiales porque de ninguna manera teme a Hernando.

Sol se enfrenta a Francisca Montenegro

Sol reconoce que debe encajar todo lo que les ha pasado y que quiere alegrarse por Candela y Severo. Lucas disculpa a Sol ante los demás que comprenden por lo que está pasando. Además, Lucas convence a Sol para dar un reportaje a un periódico en el que dejarán bien al Gobierno.

Camila recibe la visita de don Anselmo y le confiesa su inquietud. Siente que no está sola, cuando escribe a su amiga, se encuentra un pañuelo de Hernando que no recuerda haber dejado allí.

Francisca hace planes para hacer daño a Sol tras enterarse que la hermana de Severo está mal. Después ataca otro asunto que le preocupa, la relación entre Don Anselmo y el Intendente.

Emilia se planta ante Cristóbal. La forma en que la ha señalado ha colmado su paciencia, pero no consigue levantarse de la mesa con tanta tranquilidad, el Intendente no ha dicho la última palabra. Matías percibe que alguien le sigue. Agarra un palo y se dispone a enfrentarse a quien va tras él.

Capítulo 1350 (Viernes 17 junio): Matías descubre a Hernando escondido

Matías descubre con pesar que sus hermanos han vuelto a las andadas, son ellos los que le seguían. Han venido a proponerle un último golpe al que Matías se niega rotundamente. Pero el muchacho sigue con su complejo de don nadie en la cabeza: las palabras de Dolores empiezan a hacerle mella.

El secreto de Puente Viejo

Francisca aprovecha que Sol está sola para increparla, cosa que hace enfurecer a Severo.

Emilia zanja la situación con Cristobal: no puede destruir a Francisca sin destruir a su padre, así pues, no seguirá colaborando con él. O eso cree ella, porque pronto regresa el Intendente con algo con lo que hacerle chantaje: el pasado de su padre y la forma en la que ella misma llegó a sus brazos.

Camila ha bajado al pueblo para “dar la cara”, allí se encuentra con sus amigas Emilia y Gracia con las que no puede más que animarse. En los Manantiales echan en falta una manta y algo de comida pero aun no dan importancia a las “cosas raras” que pasan.

Elías presiona: Camila debería plantearse qué pasará si Hernando no vuelve nunca, a nivel personal, pero también empresarial. Matías se quedará un rato más trabajando, persiguiendo a unos supuestos roedores, descubre a Hernando escondido en la antigua bodega en desuso de la mansión.

Sol se enfrenta a Francisca Montenegro Hernando es detenido por homicidio Hernando es detenido por homicidio El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo 

Haz clic aquí para ver más fotos