El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Se descubre al monstruo que asusta a las mujeres


La semana del 27 de febrero al 3 de marzo en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Damián es enterrado en secreto en Puente Viejo, Hernando ha hecho un balance de sus cuentas y ve que es algo grave, una fiera está asustando a las mujeres del pueblo y descubrimos quién es. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 1522 (Lunes, 27 de febrero): ¿Podrá Camila volver a quedarse embarazada?

Carmelo irrumpe en casa de Adela. Ésta se dispone a echarlo y él tiene que contarle toda la verdad: Ulpiano peligra, Cristóbal ha amenazado con hacerle daño si le desobedecen.

Damián es enterrado en secreto en Puente Viejo; Beatriz y Hernando se proponen cerrar este doloroso capítulo de sus vidas. Francisca alecciona a Fe y le presiona para que mantenga el tipo ante Mauricio.

Dolores trae malas noticias: el bicho que asustó a Fe se le ha aparecido a otra vecina. Beatriz anda melancólica y Camila se siente en la obligación de ponerle los pies en la tierra. Mientras, Matías anda emocionado con el carnaval que está por venir y su posibilidad de juerga.

Zabaleta da el alta a Camila que tiene una duda: ¿podrá volver a quedarse embarazada?

Capítulo 1523 (Martes, 28 de febrero): El monstruo que está asustando a las mujeres de Puente Viejo

Zabaleta confirma a Camila y Hernando que podrán seguir siendo padres en el futuro. Las novedades que trae Carmelo dejan a Adela sin opciones y sin capacidad de decisión, y por ello, le odia aún más.

Gracia tiene un encuentro accidentado con el monstruo que se aparece en los alrededores. Ya nadie pone en duda que algo o alguien están asustando a las mujeres y hay que terminar con esto. Finalmente se descubre que es Hipólito quien se disfraza para asustar a las vecinas, todo por el Carnaval.

Matías coge enseguida los rudimentos de la polka. Alfonso pide a Emilia que deje espacio al chaval ahora que parece estar levantando cabeza.

Hernando ha hecho un balance de sus cuentas y lo comparte con Nicolás. La cosa es grave. A la par, Camila recibe una buena noticia de su amiga Lucía que viene de visita.

Capítulo 1524 (Miércoles, 1 de marzo): ¡Se descubre quién es ‘la fiera’ que está asustando en Puente Viejo

Cristóbal exige a Onésimo que se afilie al Partido Oficialista, aunque ello le hará parecer un pelele. Y así, Onésimo queda como un monigote delante de todo el pueblo cumpliendo a rajatabla las órdenes de Cristóbal. Francisca y Raimundo saben que Cristóbal los está amenazando veladamente y se proponen quererse mucho y combatirlo juntos.

Los hombres de Puente Viejo salen de caza buscando a la bestia y usando a Emilia como cebo; cuando pillan a “la fiera”: Hipólito.

Mauricio sigue sospechando que hay algo raro en torno a la marcha de Caridad y se las ingenia para robar la carpeta de Caridad que la Doña guarda con secreto.

Matías y Beatriz se encuentran en la plaza y se tratan con una fría cordialidad. Los padres de ésta quieren pensar que Beatriz está empezando a superar la ruptura. Adela no quiere saber nada de Carmelo. Su amor se ha transformado en rencor.

Capítulo 1525 (Jueves, 2 de marzo): Carmelo, pistola en mano, observa a Cristóbal y a sus invitados

Carmelo bebe demasiado y se muestra tan hostil que Alfonso tiene que intervenir para que no se meta en líos. Adela se sincera con Gracia, y ella, sin saberlo, alimenta las ansias de venganza de la maestra.

Avance: Adela se deja llevar y besa a Carmelo

Carmelo, pistola en mano, observa a Cristóbal y a sus invitados. ¿Con qué intenciones? Pero Carmelo pide a Adela que lo mate; acabando con su vida, acaba con su sufrimiento. Por fin llega Lucía. Camila no mintió: ¡es espectacular!. Mauricio quiere hacer una llamada “discretamente”.

Capítulo 1526 (Viernes, 3 de marzo): Lucía quiere contarle a Camila el verdadero motivo por el que ha venido a Puente Viejo

Adela no es capaz de atacar a Carmelo, pero dice no hacerlo por la venganza con la que se cebaría Cristóbal. Carmelo vuelve a mostrarse sumiso ante Cristóbal, que le ve guardando el arma. Receloso después de ver a Carmelo con una pistola, Cristóbal cita a Adela en la Quinta.

Emotivo reencuentro entre Camila y Lucía y se ponen al día. Pasados los bonitos momentos iniciales, Lucía quiere contarle a Camila el verdadero motivo por el que ha venido a Puente Viejo.

Alfonso intenta sonsacar a Mauricio sobre la misteriosa llamada telefónica que acaba de realizar. Mauricio se muestra dolido con Fe, que sufre pero mantiene su mutismo. Emilia ve a Matías relacionándose con una moza del pueblo. Luego Gracia le ve coqueteando con otra.

Francisca y Raimundo vuelven del teatro y tienen un encontronazo con Garrigues en la plaza; no para de amenazarlos. Los dos conscientes del peligro que les acecha, aunarán esfuerzos contra el militar.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!