El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Néstor, a punto de matar a Hernando


Esta semanal, del 7 al 11 de noviembre, en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Camila “confiesa” a Néstor el amor que sigue sintiendo por él y se lo camela. Candela y Severo intentan enterarse de cómo va la investigación de la muerte de Mencía. Mientras Hernando duerme, Néstor entra y cierra la puerta de la habitación.

Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Capítulo 1446 (Lunes, 7 de noviembre): Camila “confiesa” a Néstor el amor que sigue sintiendo por él

Camila “confiesa” a Néstor el amor que sigue sintiendo por él y se lo camela. Camila regresa destrozada a su habitación y pide perdón a un inconsciente Hernando por lo que ha hecho. Lucas ha examinado a Hernando y no oculta la gravedad de su situación. Néstor le plantea a Camila marcharse de Los Manantiales al día siguiente.

Avance: Néstor: Vendrás conmigo a Cuba, quieras o no

Carmelo pide a Cristóbal que le ayude a encontrar al asesino de Mencía a cambio de un trato abusivo que éste le propone, y además, pide que el trato quede entre ellos. Alfonso no consigue convencer a Mauricio de que olvide sus intenciones de matar a Garrigues. Rogelia se postula para recuperar su antiguo puesto de trabajo.

Cristóbal abronca a Francisca por haber recibido la visita de Severo Santacruz sin su permiso,  ella no tiene otra que callar y va tomando conciencia de que se repite la situación que vivió con Salvador Castro. Lucas tiene algo importante que decir a los habitantes de la Quinta.

Capítulo 1447 (Martes, 8 de noviembre): Camila pide perdón a Hernando creyendo que no le escucha

Camila consigue ganar un poco más de tiempo convenciendo a Néstor de que no deben huir y vuelve a ceder a sus deseos. Cuando Néstor compruebe que el resto del tiempo Camila lo pasa junto a su marido, velándolo, empezará a entender que quizás ella no es sincera y Néstor empieza  a descubrirse como el hombre agresivo y vengativo que es.

Lucas comunica la propuesta que le hizo Román y que no se había atrevido a compartir, y Sol no se lo toma bien.

Hernando acusa a Camila de haberle mentido a la cara

Raimundo trata con cierto desdén a Francisca, algo que a Cristóbal parece complacerle. Emilia trata con cierto cariño a Francisca, después de que ésta le confesase que Cristóbal es una versión mejorada de Salvador y Cristóbal lo percibe. Cristóbal se enfrenta a Francisca y ella comete el error de recordar lo que le dijo Eulalia… y descubrimos el más profundo secreto del pobre Garrigues.

Carmelo jura venganza ante una foto de Mencía. Candela teme que esté planeando algo a escondidas. Candela y Severo intentan enterarse de cómo va la investigación de la muerte de Mencía.

Francisca está destrozada cuando Raimundo llega y le da el cariño que ella tanto echa en falta. Camila pide perdón a Hernando creyendo que no le escucha, pero reacciona sin que ella se dé cuenta.

Capítulo 1448 (Miércoles, 9 de noviembre):  Cristóbal obliga a Emilia a quedarse con él

Raimundo confiesa a Francisca que su intención es terminar con Cristóbal para siempre, mientras, ella pide disculpas por su carácter levantisco de los últimos días y Raimundo parece una marioneta de Cristóbal, incluso promete algo importante que no detalla.

Graves problemas para Emilia y Cristóbal

Camila intenta calmar a Néstor sin conseguirlo, así que lo implica en los trabajos de reconstrucción. Hernando empieza a emitir leves signos de recuperación mientras Néstor traga bilis, impotente. Néstor se encuentra con don Anselmo velando a Hernando y el cura le busca las cosquillas.

Emilia visita a Alfonso. Éste la nota cada día más apagada y ella disimula como puede. Y no es para menos, al término de la recepción Cristóbal obliga a Emilia a quedarse con él.

Consciente de lo importante que es para Lucas la cátedra que le han ofrecido, Sol deja la decisión en sus manos. Lucas recibe la visita inesperada de Camila que viene para pedirle que haga algo por ella.

Capítulo 1449 (Jueves, 10 de noviembre): Lucas dice que la mejoría de Hernando es la que precede a la muerte

Cristóbal le ofrece una copa y ella la acepta a pesar de saber que puede estar narcotizada. Y así es, Emilia pierde poco a poco el conocimiento mientras Cristóbal la mira y la acaricia, perverso.

Francisca socorre a Emilia. Se solidariza con ella y desea que Raimundo ponga fin a esto. Cuando Emilia visita a Alfonso, éste pregunta a bocajarro si tiene una aventura con Garrigues. Es lo que dicen los guardias.

Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho

Lucas dice en Los Manantiales que la mejoría de Hernando es la que precede a la muerte. Hernando consigue, no obstante, hablar con Matías, a quien le pide que termine unos perfumes para Beatriz y Camila. Néstor descubre a Camila agradeciendo el detalle a su marido con amor.

Mientras Hernando duerme, Néstor entra y cierra la puerta de la habitación; su rostro no refleja buenas intenciones, está a punto de matar a su rival.

Candela nota nerviosismo en Carmelo y él pone una excusa. Carmelo acude a casa de Cristóbal pues ya tiene la información que le había pedido, los datos del asesino de su mujer.

Capítulo 1450 (Viernes, 11 de noviembre): Camila impide el asesinato y se impone

Camila impide el asesinato y se impone: no se irán hasta que Hernando no muera. Hernando no dice nada a Camila, pero notamos recelo en su mirada. Y se entiende que dude cuando Camila pide a Don Anselmo que, si desaparece y la buscan, él retrase la búsqueda: lo mejor será que se marche.

Camila y Néstor recuerdan los viejos tiempos con una pasión oculta

Emilia niega que tenga una relación con Cristóbal, pero Alfonso no le cree y entiende además que cualquier cosa que haya podido hacer su mujer, ha sido para protegerle. Además, tiene que hablar con ella de otra cosa. Emilia pide ayuda a su padre y Raimundo pide un poco de paciencia: está todo a punto. Cristóbal está humillado porque Francisca conozca su secreto y la castiga como venganza.

Lucas les informa que ha decidido aceptar la propuesta de Román. Se marchan de Puente Viejo.

Mauricio asegura a Alfonso que sigue adelante con su plan para con Garrigues, y además lo hará de forma inminente. Esa noche, se despide de Fe de una forma que a ella le da escalofríos. Esta despedida llega a oídos de Raimundo, quien reacciona sabiendo que algo grave está a punto de pasar. Raimundo convoca a todos para informar de que el General Primo de Rivera vendrá a Puente Viejo. Carmelo vigila la casa del supuesto asesino de Mencía y venga la muerte de su esposa.

Miel Amarga organiza una fiesta de celebración

Camila esconde sus marcas de sufrimiento Los habitantes de Puente Viejo se despiden de Mencía La Quinta de Miel Amarga se preocupa por Carmelo Néstor traumatiza a Camila al perdonarle la vida Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!