El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Camila, herida al intentar escapar con Hernando


Esta semana, del 4 al 8 de julio, en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Empieza a correrse la voz de que Hipólito y Gracia van a marcharse de Puente Viejo. Fe descubre a Emilia en La Casona

El secreto de Puente Viejo - Fotos - Avances

Capítulo 1361: lunes 4 julio

Hernando está frente a Camila y le cuenta su pasado en Cerceda. Camila le cree, pero necesita entender cómo pudo deshacerse de su hija sin que se le partiera el corazón.

Sin saber que Camila se ha visto con Hernando, Elías insiste nuevamente en la culpabilidad de este y le trae pruebas avaladas por el Juez del caso. Camila le lleva a Hernando las pruebas que indican que el incendio fue provocado, cuando alguien llega al sótano…

Francisca descubre a Emilia en La Casona

Sol en la fiesta de Candela le pide perdón, está muy feliz por ella y le jura que va a superar cualquier problema que haya podido alejarlas, porque la quiere como a una hermana. Tras este perdón, Lucas vuelve a pedir disculpas a Filo por cómo la ha tratado.

Cristóbal indica a Francisca cuáles son los pasos que debe dar para que liberen a Raimundo; le mantendrán suficientemente lejos de Puente Viejo como para que Emilia pueda cumplir con su cometido de buscar pruebas en La Casona. Así, la posadera se busca una excusa, que suena floja a oídos de su marido, para pasar la noche fuera.

Francisca vuelve a pedir a Garrigues ayuda para saber qué ha sido de Raimundo y qué puede hacer ella para lograr su liberación y así es como Francisca le explica a Emilia las instrucciones que le ha dado Cristóbal: claramente, el intendente tiene alma maquiavélica. Emilia es descubierta en La Casona por Fe.

Empieza a correrse la voz de que Hipólito y Gracia van a marcharse de Puente Viejo. Carmelo marcha a Madrid al encuentro de Mencía y todos le acompañan a la estación de tren.

Carmelo rechaza desfilar para Puente Viejo

Capítulo 1362: martes 5 julio

Ante la cara de pánico de Hernando, quien aparece es Matías para decirle a Camila que Elías la busca y debe volver con mucho cuidado. Elías le deja claro a Camila que se siente profundamente herido por saber que ella no tiene en cuenta ni su esfuerzo jugándose el tipo para conseguir información, ni los consejos de la Guardia Civil; continúa su defensa de Hernando.

Fe escucha a Emilia y se ofrece a ayudarla dejándola registrar sin hacer preguntas. Emilia no encuentra nada la primera noche de registro, pero Fe le da la oportunidad de volver.

Don Berengario irrumpe en un ensayo del desfile y amenaza a los participantes con excomulgarlos.

Matías visita a Hernando y le explica que se ausentará unos días ahora que cuenta con Camila. Marchará para llevar a cabo el golpe definitivo con sus hermanos, que al ir a explicarlo, resulta ser mucha más implicación de lo que le habían dicho. Lucas y Sol están centrados en la vacunación pero no olvidan a Filo a la que proponen quedarse.

Carmelo llega al encuentro de Mencía dispuesto a pedirle matrimonio, pero se encuentra con que ella acude al Congreso del brazo de otro hombre.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Capítulo 1363: miércoles 6 julio

Matías cumplirá con la palabra dada a sus hermanos pero antes necesita un favor. Beatriz nota que Matías está nervioso y preocupado a pesar de que él intenta ahuyentar sus preocupaciones.

Zacarías trae a Matías el arma que le pidió y queda con él para el momento en que saldrán de viaje. Alfonso explica a Emilia que Matías se va de viaje por cuenta de Camila y dan por hecho que es cierto. De pronto, Matías se ve sorprendido por la irrupción de Camila cuando todavía no ha escondido el arma.

Carmelo ante semejante descubrimiento, ni siquiera se acerca a Mencía, se da por derrotado y se retira por dónde ha venido. Así, vuelve con las manos vacías y dando por finiquitado el capítulo relativo a la joven.

Emilia se cuela de nuevo en La Casona con la complicidad de Fe, espera tener más suerte esta noche. Pero antes recibe una llamada de la Doña, y aunque se teme lo peor, Francisca le asegura que su padre volverá esa misma tarde. Francisca se cruza con Raimundo durante su liberación y no puede evitar que se lance a por Cristóbal, con quien está a punto de llegar a las manos.

Capítulo 1364: jueves 7 julio

Raimundo se enfrenta a Garrigues recién salido de la cárcel. La alegría por el regreso de Raimundo es desbordante, pero Emilia sigue estando bajo presión pues Cristóbal le insiste de forma casi irracional para que consiga pruebas.

Camila y Matías comentan la imposibilidad de hacer a Elías cómplice de la situación de Hernando,. Así, Camila y Hernando se ponen a planear su huida; si Hernando no se ha ido antes es por estar con ella. Declaración de amor.

Otros que se declaran amor son Matías y Beatriz y es que el chico sabe que marcha con sus hermanos rumbo a esa fechoría que podría cambiar mucho las cosas entre ellos.

Matías se despide de Hernando; debe ausentarse unos días. Le deja una pistola para que se defienda. Camila recoge cosas para su esposo, convencida de que Elías no se da cuenta. Pero la siguiente vez que el matrimonio se encuentra, lo hace sin sospechar que Elías los ha descubierto. A la vuelta, Elías pide a Chelo que le ponga con la Guardia Civil.

Carmelo, intentando disimular su pesar, dona el anillo a la Fundación, está realmente hundido. Por fin han llegado los bañadores al pueblo y las modelos se los prueban: las chicas están guapísimas.

Mauricio quiere quitar importancia a la decisión de Puri pero Francisca es rotunda: debe desaparecer.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Capítulo 1365: viernes 8 julio

Hipólito renuncia a marcharse de Puente Viejo.

Don Berengario amenaza con una denuncia a la Guardia Civil si en el pueblo se empeñan en hacer el desfile. Ramiro conspira para parar los pies al cura, no permitirá que se cancele el desfile solo por su sesgada opinión.

Sol se despacha a gusto y dice a Francisca, de forma clara y ofensiva, lo que piensa de ella. Francisca sigue estando rabiosa y antes de ocuparse de Puri, lo hará de Sol y su Fundación.

La Guardia Civil viene a registrar la casa porque creen que Hernando puede seguir aquí. Camila pone a Hernando sobre aviso y juntos, deciden huir. Camila se lesiona durante la huida pero Hernando se niega a seguir sin ella. La Guarida Civil abre fuego contra ellos cuando tratan de avanzar y Camila cae al suelo desplomada.

Cristóbal sigue presionando sin compasión a Emilia quien no tiene más remedio que comprometerse de nuevo a hacer lo que él le pide.Emilia se derrumba ante su esposo, pero resulta que él puede ayudarla: Alfonso sí sabe cómo murió Salvador.

Jaime propone a Hipólito una nueva ilusión

El secreto de Puente Viejo - Fotos - Avances El secreto de Puente Viejo - Fotos - Avances El secreto de Puente Viejo - Fotos - Avances El secreto de Puente Viejo - Fotos - Avances El secreto de Puente Viejo - Fotos - Avances Avance: Lucas, molesto con el regreso del pasado de Sol ¿Está Hernando tras los ruidos que escucha Camila? Emilia consigue la llave de la Casona Hernando a Matías: Estoy en tus manos Cristóbal a Francisca: Severo la acusa de intento de envenenamiento Hernando no aguanta más tiempo encerrado

Haz clic aquí para ver todas las fotos