El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Camila confiesa a Hernando que está embarazada


Esta semana, del 24 al 28 de julio, en ‘El secreto de Puente Viejo’: Notando un cambio de actitud en Hernando, Camila le confiesa que está embarazada: momento de felicidad. Por otro lado, Hernando rechaza el ofrecimiento de ayuda económica de Nicolás por considerarla innecesaria.

Camila desvela su secreto

Capítulo 1625 (lunes 24 julio): Julia regresa y pide perdón por su ausencia

Nicolás conseguirá el dinero y se lo dará a Hernando a pesar de que no se lo ha pedido. Finalmente, Hernando entrega el dinero, pero menos del pactado. El usurero cuando se percata de la merma, llega muy enfadado a cobrar su dinero, por las buenas o por las malas, será Camila la que pague los platos rotos…

Julieta se alarma al escuchar que alguien se acerca al lugar del incendio

Prudencio disculpa su errático proceder de estos días y asegura que vuelve a ser el mismo de siempre. Saúl cree que su hermano debería hablar con Julieta para terminar de vencer su sentimiento de culpa. Julieta, por su parte, regresa al fin y pide perdón por su ausencia, pero necesitaba vivir su dolor en soledad. Más tarde, en el cementerio, Julieta reza a la tumba de su hija; cuando aparecen los hermanos, se tira a los brazos de Saúl en busca de consuelo.

Aquilino hace a Beatriz un regalo bastante íntimo y personal: un camisón. Camila y Emilia hablan de la distinta forma en la que están reaccionando Beatriz y Matías tras su ruptura. Severo y Carmelo están eufóricos porque pronto Carmelo será Alcalde.

Capítulo 1626 (martes 25 julio): Camila confiesa a Hernando que está embarazada

El prestamista ordena a su sicario que vaya a buscar a Camila, pero aparece Aquilino, se hará cargo de la deuda… ¿a cambio de qué? Firman un pacto para mantener en secreto el pago de la deuda.

Hernando descubre el secreto oculto de Camila

Notando un cambio de actitud en Hernando, Camila le confiesa que está embarazada: momento de felicidad. Por otro lado, Hernando rechaza el ofrecimiento de ayuda económica de Nicolás por considerarla innecesaria.

Mauricio se muestra destrozado por la muerte de Ana ante Fe, y Nazaria les observa desde las sombras, celosa.

Severo y compañía visitan a Julieta que, a solas, recuerda a Consuelo que viven al límite. ¿Qué esconden las dos mujeres?

Capítulo 1627 (miércoles 26 julio): Nazaria pide ayuda a Francisca para separar a Mauricio y Fe

Hernando intenta convencer a Nicolás de que Aquilino era la opción económica más razonable sin conseguirlo. Tienen una conversación fría, de poca confianza, y así, Nicolás confiesa a Alfonso que sospecha que éste sabe de sus sentimientos hacia Camila: debería alejarse. Camila confirma a Beatriz que está embarazada, ella se alegra aunque también confiesa que está amargada por el desamor de Matías.

Noticias sobre el paradero de Julieta

Francisca interroga a Prudencio sobre su reacción y el chico dice justo lo que ella quiere oír. Saúl está trabajando pero también está disfrutando de la compañía de Julieta, a la que consuela. Prudencio pregunta a Consuelo por Julieta y se entera de que está con Saúl; no parece gustarle. Saúl y Julieta han disfrutado de un picnic…

Nazaria pide ayuda a Francisca para separar a Mauricio y Fe definitivamente: le cuenta su plan. Pasa empezar, empiezan por rebajar el nivel de mando de Fe en la Casona, pasa a ser una más y bajo la autoridad de Nazaria.

La Guardia Civil aparece para pedir a Carmelo que les acompañe por orden de instancias superiores.

Capítulo 1628 (jueves 27 julio): Marcela se mantiene firme ante Beatriz y niega haberla ofendido

Julieta rechaza a Saúl, no es que no lo quiera, es que no se siente preparada. Él respeta su negativa. Saúl más tarde explica a su hermano que le gustaría compensar la tragedia de Julieta con una casa y así, de pronto, Prudencio se atreve a pedir ayuda a Francisca para algo que tiene que ver con Julieta.

Marcela se mantiene firme ante Beatriz y no solo niega haberla ofendido; le desea que sea feliz. Beatriz se encuentra con Aquilino y le confiesa sus penas para que le consuele. Adela los ve a lo lejos.

Beatriz persigue ridiculizar a Marcela en una discusión

Camila también comunica a Emilia y su familia que está encinta. Beatriz expresa con más cariño sus buenos deseos a Camila y ésta propone celebrarlo con una comida. Hernando está contento con todo, su futura paternidad y el giro que han dado los negocios con la inyección económica de Aquilino, cuando Beatriz le trae una carta que remiten desde el extranjero, Checoslovaquia.

Fe recibe un telegrama con una oferta de trabajo irrenunciable. Por otro lado, Nazaria pone en boca de Fe cosas que no ha dicho para caldear los ánimos de su esposo contra ella.

Capítulo 1629 (viernes 28 julio): Saúl pide una cita a Julieta

Prudencio, a base de chantaje sentimental, gestiona una casa para Julieta de las que Francisca tiene en propiedad por el pueblo. Saúl, por su parte, le pide una cita a Julieta. Saúl confiesa a Raimundo que también quiere conseguir una casa para “una mujer” y Raimundo promete ayudarlo.

Prudencio, el nuevo ojito derecho de Francisca Montenegro

Prudencio está emocionado con su logro, pero se lleva la desagradable sorpresa de que la casa está arrasada.

En la carta que ha recibido de Checoslovaquia, Hernando encuentra una oferta de trabajo para ocuparse de un balneario allí. Hernando explica a Nicolás por qué rechazó su ayuda. No quiere parecer desagradecido. Finalmente Aquilino viene a negociar con Hernando: el dinero que le dio no fue a cambio de nada.

Fe informa a la señora de que se va. Francisca lo lamenta pero no se esfuerza por impedirlo, y así, junto con Nazaria, deciden ocultar a Mauricio la marcha de la doncella. Es en ese momento cuando Carmelo llega anunciando que es oficialmente el nuevo Alcalde de Puente Viejo.

Beatriz sigue aceptando regalos de Aquilino aunque no lo reconoce públicamente, la chica intenta darle celos a Matías.

 Francisca sobre Julieta: Con un poco de suerte no le volveremos a ver por estos pagos Camila intenta contarle a Hernando que está embarazada Julieta recuerda momentos con su hija El inesperado flechazo entre Prudencio y... ¡Julieta! 

Haz clic aquí para ver más fotos