El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: Camila encuentra a Hernando


La semana del 27 de junio al 1 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Hernando dejará pistas que demostrarán su inocencia y que provocarán que Camila vuelva a enamorarse de él, provocando enfrentamientos con Elías, que no entiende su cambio de actitud. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) se reencuentran y se abrazan en EL secreto de Puente Viejo

Capítulo 1356: lunes 27 junio

Hernando se emociona al ver a Camila y Beatriz. Antes de marcharse, deja un sobre en la mesilla. Cuando Camila despierta, encuentra una fotografía en el sobre que ha dejado Hernando. En ella, aparecen él y su mujer Manuela, a la que abraza con felicidad. Parece imposible que sea él el mismo hombre al que investigan por su asesinato.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Camila primero interroga a Matías sobre la foto, para terminar compartiendo con él sus sospechas: los dos creen a Hernando incapaz de hacer nada de lo que se le acusa. Así, Camila entrega a Onésimo la fotografía que ha encontrado en la mesilla, quiere ayudar a Hernando.

Elías se ha enterado que Camila ha presentado una prueba por Hernando y quiere una explicación. Puri reconoce que ella, bajo las órdenes de Francisca, les narcotizó el día de la fiesta de los Mella. Carmelo y Severo acudirán a la justicia con Puri y contra Francisca.

Lucas y Sol enseñan a Filo, su compañera en el burdel, el pueblo. La chica parece llegar a lo más hondo del corazón de Sol, se entienden como nadie, y eso dispara un poco las alarmas de Candela, quien se siente suplantada. Lucas tampoco parece demasiado feliz con la influencia de la recién llegada.

Emilia se mete en la cocina de la Casona con la excusa de enseñarle a Fe cómo guisar la tortilla como ella. Francisca sorprende a Emilia trajinando en su cocina. No se lo esperaba y no lo entiende.

Capítulo 1357: martes 28 junio

Camila se justifica ante Elías, quien no soporta que siga disculpando a Hernando cuando a él lo ha involucrado para encontrar la información que ella precisaba en Cerceda: la situación le supera.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Emilia excusa su presencia en La Casona con que quería hacer un favor a Francisca enseñando a Fe. Se entera de que la llave maestra la guarda Mauricio, quien llega con noticias de Puri. Emilia consigue despistar a Mauricio y le quita la llave maestra de la que habló con Fe.

Ramiro trae noticias de sus contactos que han sido destinados a África. Emilia ve más allá que ellos y cree que detrás de estas malas noticias puede estar la mano del intendente.

Severo agasaja a Filo esperando que ayude a Sol y Carmelo ha puesto en marcha la demanda contra Francisca. Cristóbal informa a Francisca de que le han demandado por intento de envenenamiento.

Capítulo 1358: miércoles 29 junio

Cristóbal “ayuda” a Francisca avisándole de la citación. Tiene tiempo de organizar su estrategia. Esa noche, Francisca anula su cena con Raimundo, por una supuesta jaqueca.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Onésimo viene a devolver a Camila la foto de Hernando y su esposa: no ha valido para nada. Camila, todavía intrigada por la espontaneidad con la que apareció, inquiere a don Anselmo si ha sido él quien le ha dejado la foto, cosa que él niega categóricamente.

Emilia viene a hacerse la encontradiza con la Montenegro y a “devolver” a Mauricio lo que le robó; la llave maestra para entrar en las habitaciones de La Casona. Emilia confirma al Intendente que ya tiene acceso a todas las dependencias de La Casona.

Don Anselmo se muestra partidario del desfile de trajes de baño, pero sólo por fastidiar a su némesis, Don Berengario.

Elías da en la Casa de Comidas su retorcida versión sobre la situación que se vive en Los Manantiales. Mientras Camila sigue buscando quién está detrás de esos movimientos cuando, de noche, empieza a oír ruidos. Lo que descubre detrás de la puerta la deja profundamente impactada. Carmelo sigue sin tener noticia de Mencía después de haberle escrito.

Capítulo 1359: jueves 30 junio

Camila abre la puerta y no hay nadie pero encuentra un misterioso paquete: ¡El diario de Manuela! El diario es el de una mujer felizmente casada y muy enamorada de su marido Hernando. Camila comparte con don Anselmo el secreto del diario. Está claro que “alguien” quiere ayudarle a demostrar la inocencia de Hernando. Beatriz ha notado que algo ha cambiado en Camila y le pide que le diga por qué.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Filo escucha a Lucas lamentando su visita y hablando mal de ella y sale de allí muy ofendida evidenciando aún más la brecha que se abre entre Lucas y Sol por la llegada de la mujer. Sol pide disculpas en nombre de Lucas y no deja que Filo se marche: arreglarán este desencuentro.

Emilia necesita a Francisca fuera de La Casona para poder entrar y hacer lo que Cristóbal le pide. A éste se le ocurre una buena manera de conseguir alejar a la Doña de casa por un buen rato: reteniendo a Raimundo.

Francisca, indagando acerca de la demanda con el Intendente, consigue que Cristóbal le dé una pista que le hace concluir que Puri los ha traicionado. Mauricio reporta acerca de su conversación con la sirvienta infiltrada: todo ha ido bien con Puri, demasiado bien… a juicio del capataz.

Matías hace una extraña marca en la puerta de la Casa de Comidas. Después, jura a Beatriz que todo cambiará pronto. Parece distinto, como si hubiera tomado una determinación, y queda aclarado cuando sus hermanos acuden a la cita que él mismo les ha propuesto dejando aquella marca en la puerta.

Capítulo 1360: viernes 1 julio

Matías comunica a sus hermanos que los ayudará a dar el golpe. Camila le enseña a Beatriz las fotos y el diario como respuesta a qué es lo que ha cambiado para que mude así de humor: está volviendo a enamorarse de Hernando. Tal es la situación, que choca irremediablemente con Elías, quien defiende la culpabilidad de Hernando con la misma fuerza que Camila su inocencia.

El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Francisca quiere que Mauricio cite a Puri, para bien o para mal…. hay que tomar medidas con ella. Puri consulta la situación con Severo: está angustiada porque ha recibido una citación de Francisca. ¿Debe asistir? Mauricio informa que Puri no se ha presentado a la cita y confirma la detención de Raimundo cuando llega Emilia a pedir ayuda para su padre.

Carmelo ha descubierto que Mencía será ponente en un foro de ilustración que se celebra en Madrid y se plantea la posibilidad de aparecer por sorpresa.

Hernando agradece la ayuda de Matías. El muchacho espera que lo último que han hecho… no tenga consecuencias impredecibles. Camila encuentra tras la partitura que suele tocar el dibujo de un plano. Dolores se entera de los planes de su hijo de fichar por el promotor musical, es posible que también él tenga que marcharse.

Sol decide finalmente no acudir a la fiesta que ha organizado Candela con el motivo de su próxima maternidad, cosa que sienta muy mal a la confitera. Filo se ha quedado con Sol y todos empiezan a sentir que es una mala influencia para Sol. La fiesta continúa. Inesperadamente, llega Sol con una mirada inquietante y rastros de llanto. Camila ha seguido el croquis y ha llegado hasta Hernando: gracias por venir.

Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) se reencuentran y se abrazan en EL secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal El secreto de Puente Viejo - Avance semanal

Haz clic aquí para ver todas las fotos