El secreto de Puente Viejo

Avance semanal del ‘El secreto de Puente Viejo’: Camila podría estar embarazada


Esta semana, del 10 al 15 de julio, en ‘El secreto de Puente Viejo’: Camila se explica y resta importancia a lo sucedido, sin embardo, Hernando se lo toma en serio y llama al doctor. Beatriz también se interesa por la salud de Camila y pone sobre la mesa que podría estar embarazada.

El amor de Camila y Hernando, capaz de superar cualquier adversidad

Capítulo 1615 (lunes 10 julio): Beatriz quiere hablar con Matías

Julieta salva a Prudencio aunque no estaba ahogándose sino atrapado y terminan riendo. El chico se queda prendado de la belleza de Julieta. Prudencio pide disculpas a su hermano por su ausencia, pero por la forma en la que habla, Saúl deduce que se ha enamorado.

¿Podrá vivir Matías sin confesar su infidelidad junto a Beatriz?

Adela pide cautela por ocupar las casas de la Montenegro. Julieta es consciente de que están ronzando el margen de la ley, pero ¿cómo echar a esa gente a la calle?

Camila se recupera de su vahído y pide que sean discretos, por favor. Se siente débil y cree que debería avisar al doctor. Mientras, Hernando consigue, a duras penas, disimular la preocupación que siente por su situación. Camila busca un acercamiento con Beatriz, pero la chica ha cambiado y pide tiempo para asumir su nueva realidad.

Francisca viene a dar “la bienvenida” a la confitera. Candela reacciona como una fiera.

Beatriz se presenta por sorpresa en La casa de comidas: hablará con Matías sí o sí. Él la lleva a un sitio más discreto. Marcela escucha, sin que ellos lo sepan, una reveladora conversación entre los ex amantes.

Capítulo 1616 (martes 11 julio): Nicolás se preocupa por el estado de salud de Camila

Marcela hace mutis sin que Matías y Beatriz sospechen si quiera que les haya escuchado. Camila nota a la chica muy distante y Aquilino planea seguir con su estrategia de agasajos a Beatriz, quien es mucho más amable con el socio que con sus padres, y poco a poco, van estrechando lazos.

Camila recibe una dura visita en Los Manantiales

Francisca requiere la colaboración de Prudencio, pero con una consideración distinta a Saúl, a su hermano le concede la pasión y el don de gentes, a él, la cabeza sentada. No puede reprimir una punzada de celos.

Saúl se ofrece para ayudar a Julieta y van estrechando su amistad. A la par, trabaja denodadamente y agradece a Francisca la oportunidad que les está dando. Pero… bombazo informativo: Prudencio descubre que Saúl y él están enamorados de la misma mujer.

Nicolás se preocupa por el estado de salud de Camila, que disimula ante Hernando, quien finalmente se entera de que Camila tuvo un desfallecimiento.

Severo se entera de que Francisca visitó la confitería y se enfada al saber que Francisca ha amenazado a su mujer.

Capítulo 1617 (miércoles 12 julio): Camila podría estar embarazada

Prudencio disimula su decepción porque Saúl se le ha adelantado y ha ganado el corazón de Julieta. Luego, Prudencio descubre el lugar donde se han instalado Julieta y los suyos. Más tarde, entre hermanos, Saúl reconoce haber temido que Prudencio no aprobase el asentamiento de Julieta y los suyos.

Camila, obnubilada por un maravilloso Nicolás

Finalmente, Prudencio toma la iniciativa y hace saber a Francisca que tiene ocupas en sus tierras. Mauricio confirma a Francisca que han ocupado las casas abandonadas: quieren que les echen de allí.

Camila se explica y resta importancia a lo sucedido, sin embardo, Hernando se lo toma en serio y llama al doctor. Beatriz también se interesa por la salud de Camila y pone sobre la mesa que podría estar embarazada.

Las preocupaciones amenazan con superar a Hernando y Aquilino sigue ofreciéndose como amigo. Sin embargo, está dosificando la información que recibe de sus colaboradores para acercarse a Beatriz. Hernando sigue angustiado, y cuando llama al prestamista, le planta cara en lugar de dejarse amenazar.

Marcela sigue con su recuperación mientras Emilia habla con ella sobre su relación con Matías.

Capítulo 1618 (jueves 13 julio): Marcela confiesa a Adela que sabe mucho más

Francisca se presenta ante los ocupas de sus tierras pero las cosas no salen como Mauricio imaginó, Julieta acaba alzándose como portavoz y líder del grupo ante la tiranía de Francisca.

Marcela: Prefiero morir antes que perderte Matías

Al llegar a casa, la doña está como una hidra. Raimundo pide calma, Prudencio miente sobre su papel en lo sucedido. Saúl se preocupa por Julieta, así viene a verla para intentar tranquilizarla, pero ella no tiene tan claro que esto vaya a terminar bien. Francisca está muy rabiosa con el tema de los habitantes de sus tierras y Prudencio se ofrece a solucionar su problema de forma tajante.

Hernando se planta ante el prestamista a la desesperada. La verdad que no puede pagarle. Don Anselmo habla con Hernando de Camila y de su situación con el prestamista. Camila, por su parte, se consuela hablando con Nicolás. Él se ofrece para lo que sea que necesite.

Aquilino crea un clima propicio para las confidencias con Beatriz y no hace sino darle toda la razón.

Marcela confiesa a Adela que sabe mucho más de lo que ha admitido hasta ahora. Así, cuando Beatriz se hace la encontradiza con Matías, Marcela se hace presente para marcar el territorio.

Capítulo 1619 (viernes 14 julio): Nicolás confiesa a Alfonso lo que siente por Camila

Prudencio explica a Francisca su plan para desalojar el poblado. Por su parte, Saúl ajeno a lo que viene, no puede parar de hablar del proyecto de Tristán, incluso durante la cena donde Francisca promete que no desalojará el poblado por la fuerza.

Julieta se alegra mucho al saber que Francisca no los va a echa cuando Saúl se lo cuenta. Ana está malita y tiene que descansar en casa.

Beatriz está incomodísima, pero Aquilino llega en su auxilio, tienen lugar las presentaciones oportunas e incómodas. Aquilino ha entendido que Matías es “esa persona” de la que siempre hablan. Beatriz empieza a asumir que lo ha perdido pero quiere ser ella quien tenga la última palabra en esta historia.

A solas, Nicolás confiesa a Alfonso lo que siente por Camila, y éste no sabe qué aconsejarle. Un tipo trae a Hernando un libro que Beatriz tiene siempre en su habitación. ¿Cómo lo ha conseguido?

Avance: Matías y Beatriz viven su último encuentro íntimo Julieta y Saúl, ¿el inicio de un amor infinito?¿Confesará Hernando a Camila que están al borde de la ruina?El contenido secreto de la nota de Beatriz a Matías

Haz clic aquí para ver más fotos