El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Todo preparado para celebrar una doble boda


Esta semana, del 7 al 11 de marzo, enEl Secreto de Puente Viejo: Ramiro descubre lo que esconde la nueva tabernera gracias a Rosario, las parejas celebran las respectivas despedidas de soltero, Francisca sigue en su empeño de sabotear la bodas ¿Lo conseguirá?

Capítulo 1277

Camila y Beatriz, desobedeciendo a Hernando, van al pueblo donde son agasajadas allá por donde pasan: la gente está feliz de verlas y Camila empieza a pensar que su marido es mucho más cerrado de lo que había pensado.

Matías lee los libros que Raimundo le ha dado, recibiendo el alabo de Rafaela, quien muestra una ideología cercana a la de Raimundo. Por otra parte, a Rosario no le gusta que Ramiro y Rafaela se relacionen: ¿qué oculta la nueva tabernera?

Severo se enfrenta con Hernando para que devuelva el agua a Miel Amarga, pero no consigue nada, él está en todo su derecho a cerrar los grifos que precise, y si con ello perjudica a los Santacruz, mejor. Francisca presiona al arcipreste para amañar las bodas de la Quinta; quiere echarlas a perder cueste lo que cueste, sin ningún disimulo. 

Capítulo 1278

Candela le hace prometer a Severo que no se meterá en problemas con Hernando y se centrará en los preparativos de la boda. Francisca se entrevista de nuevo con el Arcipreste y se evidencia que pretende sabotear la boda.

Elías se enfrenta a Hernando porque ha despedido al capataz de mala manera. Camila se niega a asumir que deba contar con el permiso de Hernando para todo. Mariana y Gracia deciden que harán ellas solas la reforma sin ser conscientes de dónde se meten. Rafaela confiesa a Ramiro que Rosario le ha mirado mal tras saber que habían paseado juntos.

Capítulo 1279

Melisa llega y decide tomar el control de la organización de la doble boda. Matías empieza a visitar a Prado en los Manantiales, quieren seguir siendo buenos amigos. Se celebra una merienda en la casa de comidas como despedida de soltero para Severo y Lucas. Candela y Sol hacen lo propio en la Quinta.

Beatriz tiene otra pesadilla que la pone muy nerviosa. Ramiro exige a su madre que le diga la verdad sobre la misteriosa Rafaela.

Capítulo 1280

Rosario le cuenta a Ramiro que Rafaela es una mujer casada y ha venido a Puente Viejo huyendo de su marido. Beatriz le cuenta su pesadilla a Camila, ella la consuela, se hace obvio que se estrecha el vínculo entre ellas.

Hernando no quiere montar una tienda con los productos de los Manantiales, pero Camila decide encargarse y parece que la idea en sus manos puede ir bien.

Francisca llega a la Basílica donde cree que se celebrará la boda. Al final la boda felizmente se celebra en los jardines de la Quinta mientras Francisca furiosa descubre en la Basílica que le han informado mal: se quedará frustrada.

Capítulo 1281

Tiene lugar la celebración de la boda entre Lucas-Sol y Severo-Candela. Todo el mundo es feliz con la familia, que por fin tiene este momento especial y pueden celebrar su amor lejos de las garras de Francisca.

Francisca reclama la presencia urgente de don Berengario, pues ha quedado claro que le han engañado también a él sabiéndose su confidente. Así, Don Anselmo se puede meter en problemas por estar en el ajo.

Camila quiere implica a Beatriz en la inauguración de la tienda mientras Hernando intenta, a su manera, un acercamiento con Beatriz. Ramiro trata de limar asperezas con Rafaela tras su última conversación con Rosario. Las dos parejas recién casadas, se marchan a Italia de viaje de novios. Mientras que Francisca está muy ofuscada por el fracaso de su plan.

                                          

Haz clic aquí para ver más fotos