El secreto de Puente Viejo

Avance semanal de ‘El secreto de Puente Viejo’: La familia Mella se instala en Puente Viejo


La semana del 4 al 8 de enero en ‘El secreto de Puente Viejo‘, la familia Mella, encabezada por Yolanda y Gabriel, aparece en Puente Viejo, su intención es instalarse en el pueblo.

Capítulo 1234 (Lunes, 4 de enero)

Aurora llega por fin sana a Puente Viejo sana y salva a pesar de que el miedo estaba ya apoderándose de todos en el pueblo. Tras la llegada de Aurora a Puente viejo, Francisca se cerciora a nivel legal de que puede quedarse con Beltrán.

Aurora va a la Casona a enfrentarse con su abuela. No parará hasta recuperar a Beltrán. Va a llevar a Francisca a los tribunales. Eliseo humilla a Sol y a Lucas haciendo que este pague por sus servicios como si siguiera siendo una prostituta.

Severo y Carmelo estudian la forma de cumplir las exigencias de Eliseo para que se vaya, pero es imposible acabarían destrozando todo su patrimonio.  En un acto de desesperación, Carmelo asalta a Eliseo enmascarado y le da otro segundo aviso para que se vaya de Puente Viejo.

Capítulo 1235 (Martes, 5 de enero)

Francisca no accede a que Aurora se lleve a Beltrán, pero queda con sentimiento de culpa porque no está cumpliendo la última voluntad de Bosco.

Aurora en casa valora la situación en la que queda su patrimonio familiar en Puente Viejo, y quién va a poder hacer uso de él: nadie. Finalmente decide poner el Jaral a la venta, Rosario no duda en alentarla, no debe preocuparse por ella que sí tiene por fin a todos sus hijos en el pueblo.

Alfonso ha desaparecido. Desde que Emilia se plantó, nadie conoce su paradero ¿estará sano y salvo? Severo y Carmelo traman algo para deshacerse de Elíseo pero no lo comentan con nadie, ni con Lucas.

El día 6 de enero no se emitirá ‘El secreto de Puente Viejo’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 1236 (Jueves, 7 de enero)

La familia Mella, encabezada por Yolanda y Gabriel, aparece en Puente Viejo, su intención es instalarse en el pueblo. Son una familia de cinco, los padres con sus 3 hijos.

Alfonso reaparece muy distinto, derrotado y con la cara magullada. ¿Dónde habrá estado?

Sol pide explicaciones a Severo por el acuerdo que está negociando con Eliseo: no puede acceder, es un chantaje en toda regla, Eliseo jamás les va a dejar en paz, por mucho que le dé la mitad de su patrimonio. Ella nunca habría querido que las cosas llegaran tan lejos. Ellos le explican que en realidad es una trampa.

Capítulo 1237 (Viernes, 8 de enero)

Don Anselmo sufre un desmayo que se venía viendo desde hacía tiempo: su salud está muy resentida. Ante la claridad con la que ha sido amenazado, y sabiendo que ya no hay nadie que se crea su pantomima de amoroso esposo, Eliseo se comporta sin pudor en el pueblo, hasta el punto de que Emilia se ve en la necesidad de echarle de la Posada.

Sol confirma a Severo y Carmelo que Lucas no sabe nada. Se disponen a tender la trampa a Eliseo. Aconsejados por Emilia, los Mella se encuentran con Aurora en el Jaral: quieren comprar la casa. A pesar de los esfuerzos de Ramiro por cubrir las ausencias de su hermano, Rosario empieza a sospechar de la actitud de Alfonso.

La demanda de Aurora por la custodia de Beltrán fracasa: ha perdido a su sobrino. Cuando empieza a plantearse cómo hacer para llevárselo, aunque sea acudiendo al rapto, aparece su abuela en el Jaral.

Eliseo encuentra a Sol en el bosque Sol y Lucas se besan en el bosque Padro y don Anselmo Lucas se encuentra con Aurora Aurora regresa a Puente Viejo Candela consuela a Sol Dolores abraza a Mariana y a Gracia La familia Mella se instala en Puente Viejo          

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com