El secreto de Puente Viejo

Avance: Rafaela y Ramiro, cada vez más cercanos


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Una vez se ha marchado Longinos, Rafaela sonsaca a Ramiro. Es evidente que le importa, y mucho. Ambos dan un cordial paseo y ella le pregunta por los terratenientes de Puente Viejo.

Hernando rechaza a Camila sin que ésta pueda hacer nada por cambiar las cosas. Camila trata a Elías con frialdad incluso cuando hablan de Beatriz. Rogelia los observa. Camila recibe a Hernando, que le comunica que ha decidido alejarse de ella y de los Manantiales.

Longinos explica a Ramiro que la investigación no ha dado resultados: no saben quién puede estar detrás del atentado, pero parece que nadie del pueblo. Sea quien sea, sigue en libertad.

Dolores vuelve a agasajar a don Berengario, que sigue dando pábulo a la mentira sobre Pedro y da por hecho ante don Anselmo que Pedro será el próximo Presidente de la Unión Soviética.

Candela y Sol siguen intentando unir a Carmelo y Mencía: organizan un picnic para el día siguiente. Pero los intentos a la desesperada de Sol y Candela por emparejar a Carmelo con Mencía no dan resultado.

Rafaela y Ramiro, cada vez más cercanos

Haz clic aquí para ver más fotos